Sombreros para hombre 2018; tendencias con estilo 2018

Sombreros para hombre 2018- modelos con gusto para su cara

Sombreros siempre han sido parte indispensable de moda. Quizás esto se deba a sus útiles funciones. Protege cabeza y también oculta defectos del cabello o primeros signos de calvicie. Veamos qué sugieren estilistas y descubrimos sombreros para hombre 2018.

Sombreros para hombre 2018- modelos con estilo y gusto

Sombreros para hombre 2018: movimientos para sombreros de moda

Gorra inglesa es modelo de sombrero, que tiene parte superior redondeada y plana, sin campos, a excepción de pequeño borde denso en frente. Materiales naturales densos, como lana y tweed, son relevantes para este estilo de sombrero. Puedes encontrar modelos tan interesantes en conjuntos de sombreros para hombre 2018 Armani.

Sombreros para hombre 2018- gorra inglesa de coleccion Armani

Puedes decorar gorra de béisbol con varios símbolos. A menudo se usa como atributo deportivo. Este es uno de sombreros para hombre 2018 más populares.

Sombreros para hombre 2018- gorra inglesa, atributo deportivo

Sombrero Fedora es elemento de clásicos con tres depresiones en parte superior, con cinta y campos largos. Su cualidad principal es universalidad. Campos suaves se pueden bajar o subir. Gucci usó esta tendencia en sus conjuntos de sombreros para hombre 2018.

Sombreros para hombre 2018- modelos Fedora clasico

Estilos de sombrero para hombre 2018: mejores modelos

Boater es uno de sombreros para hombre 2018. Es sombrero de verano hecho de paja dura con corona plana. Boater es increíblemente adecuado para vacaciones en playa.

Sombreros para hombre 2018- boater, tendencia para playa

Sombrero de paja tejido es otro modelo popular en 2018. Perfectamente protege del sol. Puede ser amarillo con cinta negra. Modisto francés Louis Mariette sugirió sombrero exclusivo hecho de platino con diamantes. Otra sugerencia sorprendente hizo diseñadora Anne Marie Villet. Ella creó tocado Mar azul profundo con plumas de pavo real y ópalos de colores. Estos son estilos de sombreros para hombre 2018 de próxima temporada.

Sombreros para hombre 2018- pija tejido otro modelo en tendencia

Sombreros de moda para hombre: cómo elegir un color

Puede confiar en tono de su cara al elegir color del sombrero.
Sombreros de moda para hombres de colores marrón y gris se verán bien para tono de cara morena. Tonos verdes no son modernos.

Sombreros para hombre 2018- de diferentes colores de moda

 

Es mejor elegir escala de gris claro. Sombreros para hombre de tonos verdosos y marrón amarillento para tono de cara pálida está de moda. Evite color negro.

Sombreros para hombre 2018- modelos con gusto para su cara

Sombras de marrón y bronce son adecuadas para tono de cara colorada. Color negro no es recomendado. Puede usar gris oliva y colores de oliva más intensos para tono de cara de oliva. Color del sombrero debe estar en armonía con ropa. No deberías combinar sombrero negro con ropa ligera y viceversa.

Te gusta la publicación? Por favor compártelo con tus amigos: