Uñas de invierno 2020; colores de moda para invierno

Uñas de invierno 2018- ideas principales

Para crear una imagen perfecta, cada detalle es importante, especialmente la manicura. Los colores ideales para uñas de invierno 2020 son burdeos, desnudos, dorados y negros, así como sus combinaciones en forma de manicura lunar, francés, manicura con destellos.

Uñas de invierno 2020- tendencias principales para las mujeres de moda

Uñas de invierno 2020- ideas principales, combinaciones muy interesantes

Colores de esmalte de uñas de invierno 2020: Borgoña, colores del vino y manicura desnuda

La manicura de Borgoña se usa mejor en uñas cortas y medianas de forma natural. Tal manicura simboliza la moderación y el refinamiento y también va bien con adornos dorados.

El color clarete con lentejuelas doradas, receptáculos de francés, francés de la espalda y degradado también está de moda para el invierno de uñas de arte.

Uñas de invierno 2020- color de burgunda, color de vino muy de moda

La manicura desnuda es una solución versátil y elegante para los colores de esmalte de uñas de invierno. Casi todos los diseñadores prestaron atención a este tono. La laca no necesariamente tiene que coincidir con el color de su piel.Uñas de invierno 2020- manicura desnuda, una solución versátil,colores nudos

Colores de uñas de invierno 2020: todos los tonos de manicura gris, oro y negro oro

Otros colores de uñas de invierno 2020 para el invierno de uñas de arte son todos tonos de gris. Todos los tonos grises están de moda, desde el blanco sucio hasta el color del asfalto mojado. La textura de la laca es brillante y mate. Para decorar la manicura gris se pueden utilizar motivos geométricos, de mármol y florales, lentejuelas doradas, efecto de ombre, letras.

Uñas de invierno 2020- color gris con texturas muy diferentes y con gusto

¿A quién no le gusta el lujo del oro o el brillo de la plata? ¡Además, este invierno, no está prohibido atraer la atención de quienes te rodean con uñas radiantes! Cubra con oro o barniz metálico en toda la superficie de las uñas o agregue un acento brillante a los colores de modade esmalte de uñas de invierno, como el burdeos, el nude, el gris y el negro.

Uñas de invierno 2020- color negro con combinaciones diferentes


Laca negra en nail art winter también está de moda. Debería estar en tus sets, sin importar el estilo mate o con brillo. Para asegurados de que el negro no parezca tan sombrío, solo agregue patrones dorados o lentejuelas.

Uñas de invierno 2020-Black lacquer, colores de modade esmalte de uñas

El invierno es el momento de las vacaciones, juegos en la nieve y de buen humor. Entonces, ¿por qué no hacer una manicura a la moda y linda con símbolos de invierno?

Uñas-de-invierno-2020;-colores-de moda-para-invierno

Uñas-de-invierno-2020;-colores-de moda-para-invierno

Uñas-de-invierno-2020;-colores-de moda-para-invierno

Uñas-de-invierno-2020;-colores-de moda-para-invierno

Uñas-de-invierno-2020;-colores-de moda-para-invierno

Uñas de invierno 2020-manicura a la moda y linda con símbolos de invierno

Like this post? Please share to your friends: