Uñas de otoño 2020; tendencias con estilo y tonos


El arte de uñas ha dejado de ser un elemento insignificante de la imagen. Esta es una forma de autoexpresión, un campo de experimentos y la capacidad de seguir las tendencias de la moda sin mucho gasto. Los colores tradicionales del arte de las uñas otoñales casi no cambian. Caerás exactamente en el objetivo eligiendo sombras profundas saturadas. Veamos qué colores de uñas de otoño 2020 serán en la tendencia.

Uñas de otoño 2020- colores principales para el otoño proximo

Uñas de otoño 2020: tonos de moda

Elija varios pulimentos que coincidan entre sí a la vez, y aplíquelos a las uñas en el siguiente orden: el tono más claro en los dedos grande, índice y medio, el más brillante en el sin nombre, el más oscuro en el dedo meñique. Para no confundirse con la elección, basta recordar que los colores de uñas de otoño 2020 más modernos  son:

  • Granadina energética (rojo intenso)
  • Elegante Tawny Port (Borgoña con tono de berenjena)
  • Zapatilla de ballet refinada (rosa pálido)
  • Butterum práctico (beige cálido)
  • Peony azul marino clásico (azul marino)

  • Gris neutro estable (gris)
  • Picea sombreada pacífica (verde oscuro)
  • Lime dorado multidimensional (verde dorado)
  • Dinámico marino
  • Arce otoñal (naranja apagada)

Uñas de otoño 2020- colores de otoño muy de moda, combinaciones elegantes

Intenta combinarlos en las siguientes opciones:

gris + rojo + azul marino;

beige + naranja + verde dorado;

rosa + rojo + burdeos;

gris + naranja + azul marino

Borgoña + rojo + azul marino;

azul + verde + negro;


marsala + amarillo + marrón;

gris + blanco + negro;

verde dorado + verde apagado + azul oscuro;

Uñas de otoño 2020- colores suaves de tonalidades diferentes, mate y rojo

Uñas de otoño 2020: arte de uñas de moda

Cualquier experiencia brillante es inferior al noble color blanco. Es importante saber que el blanco tiene diferentes tonos y matices, y para cada tono de la piel se adapta a un cierto color blanco. Los tonos blancos como la nieve se ven bien en la piel con un tono frío, con un tono de piel cálido que se verá perfecto con tonos blancos más suaves.

Uñas de otoño 2020- tonos de blanco en combinaciones diferentes

Los diseñadores se inspiraron en los acentos plateados de las imágenes de la Semana de la Moda y sugirieron transferir estos elementos a las uñas de otoño 2020. Estas uñas simples y elegantes se realizan con la ayuda de pulidos metalizados o frotados, dando un efecto de espejo.

Uñas de otoño 2020- silver de moda que se puede aplicar el otono que viene

El esmalte de uñas rojo es un clásico eterno. Probablemente, este color nunca pasará de moda. La laca roja se ve perfecta sin diseños adicionales, pero hay un lugar para experimentos. Por ejemplo, puedes hacer un arte de uñas lunar y dejar el agujero sin pintar, o pintarlo con destellos.

Uñas de otoño 2020- tonalidades de rojo muy de moda que se hace con estilo

Las variaciones de diseños de uñas en un tono de la laca roja clásica no terminan allí: cerezas maduras, burdeos, fucsia, bayas y tonos de vino (de Borgoña a Marsala) no van a ceder a otros tonos.

Uñas de otoño 2020: tendencias con estilo

Éxitos de colores de uñas de otoño 2020 son negro, azul, blanco, gris, plata, grafito. En la cima de la popularidad firmemente atrincherado: carmesí, vino, Burdeos, Marsala, ciruela, chocolate.

Uñas de otoño 2020- tonalidades diferentes que se pueden ser combinadas

Deja tonos de caramelo o marfil para el verano. Es mejor reemplazarlos con tonos marrones claros y tonalidades rosadas, que son ideales no solo para mujeres jóvenes sino también para mujeres autosuficientes.

Uñas de otoño 2020- colores de pastel que no dejan de estar de moda

Los colores más populares para el arte del clavo de moda son el beige claro, el color melocotón, el rosa tierno, el sólido o simplemente el revestimiento transparente. Use la paleta de colores pastel, entre los cuales los más modernos serán un lila suave, azul, menta, turquesa pálido, menta de nieve, púrpura claro. Las uñas con una uña larga y corta se pueden pintar en colores más brillantes y jugosos. Las chicas atrevidas pueden pintarse las uñas con tonos brillantes de rosa, amarillo y verde. A los adolescentes les gustarán los diseños con esmalte de uñas de neón. Las mujeres también pueden probar esta audaz sombra de uñas.

Uñas de otoño 2020: ideas populares

El tema más popular del diseño otoñal de las uñas son las hojas caídas: dorado, rojizo, amarillo. No necesita tener habilidades profesionales para pintarlas en la uña. Aplique una placa de uña pre-preparada una pequeña gota de laca y estírela ligeramente con puntos a los lados. Puedes usar una aguja de metal o un palillo de dientes.

Como resultado, aparecerá una hoja de arce en la uña. Después de esto, el patrón debe trazarse a lo largo del contorno con un esmalte de color marrón oscuro o negro, tipeándolo en un pincel. Después de que el patrón se seque, debe estar terminado con brillo o brillo. También puede hacer un arte de uñas francés, y disponer dos hojas en el borde de la uña.

Uñas de otoño 2020- principales tendencias de los colores de uñas de otoño

Probablemente sepa que los colores más actuales para las uñas de otoño 2020 serán tonos pastel como rosa, melocotón, crema, lechoso, beige, gris, menta, lavanda y también escamas de vino y bayas. Con el comienzo del otoño, existe el deseo de rodearse de sol y calor, y también hacer uñas, en consonancia con la magnificencia de la naturaleza que se desvanece gradualmente. Es por eso que el enfoque principal está en chocolate, terracota, coral, café, oliva. Estos son los tonos de moda del arte del clavo de caída.

Uñas de otoño 2020- colores muy de moda con tonalidades suaves y hermosas

Colores de uñas de otoño 2020: tonos populares

Inusualmente exigido será el color gris, con ambas opciones mate y metalizado. Interesante es el contraste de las superficies mate de sólido y negro. También se verá perfecto en ombre y el arte del clavo francés.

Uñas-de-otoño-2020;-tendencias-con-estilo-y-tonos

Uñas-de-otoño-2020;-tendencias-con-estilo-y-tonos

Uñas-de-otoño-2020;-tendencias-con-estilo-y-tonos

Uñas-de-otoño-2020;-tendencias-con-estilo-y-tonos

Uñas-de-otoño-2020;-tendencias-con-estilo-y-tonos

Uñas de otoño 2020- de moda para mujeres que quieren hacer experimentos

Los tonos saturados oscuros serán más expresivos, podrán caber incluso en la imagen solemne de la tarde, pero en la oficina serán bastante aceptables. Estas pueden ser variaciones sobre el tema de cereza oscura, violeta, chocolate, grafito, azul oscuro, gris y otros colores.

Uñas de otoño 2020- colores con gusto, verde y tonalidades de rosa estan de moda

Los colores polacos populares de las uñas de otoño 2020 serán tonos más brillantes. Puede ser de color rosa, naranja o tonos similares a piedras preciosas, como rubí, esmeralda y aguamarina. El diseño de uñas Ombre será una opción adecuada para diseños de clavos de otoño con temas y tonos de otoño. Espero, nuestro artículo ayudó a elegir colores de uñas de otoño 2020 y mantenerse glamoroso.

Like this post? Please share to your friends: