Tatuajes para hombres en el brazo: Diseños únicos e ideas geniales

Tatuajes para hombres en el brazo- mejores tendencias de moda masculina

¿Interesado en hacerse tatuaje que se destaque pero que no sea tan grande, costoso y lento como manga completa? Si es así, definitivamente recomendamos hacerse tatuajes para hombres en el brazo, uno de lugares más populares para obtener tinta. Antebrazo también proporciona suficiente espacio para crear patrones y temas elaborados. Y si no quieres ir en grande, incluso pequeño símbolo o diseño atraerá más atención allí.

En Borneo, mujeres han colocado tatuajes en sus antebrazos, lo que indica habilidad particular. Si mujeres llevaban símbolo que indica que ella era tejedora muy hábil, entonces su estatus como posible esposa y madre se incrementó.

Tatuajes para hombres en el brazo- ideas principales de moda

Durante principios del siglo XVII, en realidad había codificación generalmente aceptada de marca de tatuaje, que se usaba para identificar a criminales y parias que residían en Japón. Estos parias se distinguieron por tatuaje en sus brazos. Cruz podría estar tatuada en su antebrazo interno, o línea recta que se encuentra en parte externa de su antebrazo o en parte superior del brazo.

Antes de mostrarte algunos de tatuajes para hombres en el brazo más geniales que hayas visto, aquí hay algunas razones más por las que hoy van a ir más tatuajes de antebrazo:

  • Puedes Cubrirlo: Hecho es que mayoría de sociedades aceptan cada vez más tatuajes, incluso en lugares de trabajo. Dicho esto, todavía hay muchos empleadores que tienen derecho a tener política de no tatuajes visibles. Con tatuaje en antebrazo, estás de suerte porque lo único que necesitas es camisa de manga larga para esconderlo mientras trabajas para ganar dinero. No tendrá que preocuparse por obtener Xed de inmediato durante entrevista en empresa que considera que tatuajes no son profesionales.

Tatuajes para hombres en el brazo- tendencias modernas en uso

Si planea unirse al ejército, le recomendamos hacer su tarea primero. Algunas ramas tienen regulaciones estrictas sobre tatuajes y dónde puedes tenerlos. Infantes de marina, por ejemplo, solo permiten tatuajes para hombres en el brazo si caen al menos 2 pulgadas arriba de muñeca y 1 pulgada debajo del codo.

  • No duelen demasiado: aunque umbral del dolor varía de hombre a hombre, hay lugares donde es más probable que te duela más tatuaje. Partes obvias están debajo del cinturón (si sabes a qué nos referimos) junto con áreas con piel fina como pies o área de costillas. Tatuajes para hombres en el brazo, sin embargo, están muy abajo en lista.

Tatuajes para hombres en el brazo- mejores signos para los hombres

Esto se debe a que nuestro antebrazo tiene gran cantidad de grasa y músculo allí, lo que significa gran cantidad de relleno entre aguja y nervios. Puede doler más si su tatuaje del antebrazo se extiende hacia su muñeca o codo, pero no por mucho. Si todavía estás preocupado, solo pregúntale al tatuador por cualquier crema anestésica diseñada para adormecer área de antemano.

  • Se ven menos afectados por cambio en forma: Una cosa en la que personas no piensan antes de hacerse tatuaje es su forma actual. No es necesario que expliquemos por qué tatuarse espalda o piernas mientras pesa 250 libras probablemente no se verá igual cuando decida dejar caer 100 libras. Buena noticia es que tatuaje de antebrazo no se ve afectado tanto por su forma o tamaño como otros tatuajes.

Tatuajes para hombres en el brazo- parte visible muy pronto

Por supuesto, aún recomendamos que alcance peso saludable antes de hacerse tatuaje para que se vea impresionante a medida que pasan años. Truco para prepararse de tatuajes para hombres en el brazo es haciendo entrenamientos y ejercicios de antebrazo. Solo asegúrate de descansar brazos mientras todavía se están recuperando después de haber recibido tinta.

También se introdujo en muchos campos de concentración alemanes durante otoño de 1941. Cuando cientos y miles de prisioneros soviéticos llegaron al infame campo de concentración de Auschwitz y miles murieron allí rápidamente debido a inanición y tortura, autoridades de SS comenzaron a tatuar a prisioneros para identificarlos.

Tatuajes para hombres en el brazo- signo de rsas y animales

Cuando método de sello de metal se volvió impráctico, se introdujeron máquina de tatuaje y aguja. Esto atravesó contornos de números de dígitos en serie en piel de persona. Sitio del tatuaje finalmente se cambió al lado externo del antebrazo izquierdo. Pero prisioneros que vinieron de varios transportes en 1943 tenían sus propios números tatuados en lado interno de sus antebrazos superiores izquierdos.

Tatuajes para hombres en el brazo- ideas inclusivas para los hombres

Colocación ideal de tatuajes para hombres en el brazo

Colocación de tatuajes para hombres en el brazo también está ganando mucha popularidad en mundo del tatuaje. Pero debe recordarse que elegir brazo como ubicación principal del tatuaje no es exactamente ocultable. Usar chaquetas o camisas de manga larga puede hacer bien su trabajo, pero esto realmente no se considera práctico en todo momento.

Tatuajes para hombres en el brazo- imagenes diferentes para tatuajes

Mucha gente podría argumentar que brazo es mejor lugar para hacerse tatuaje. ¿Porque preguntas? Ya que está ahí, al frente y al centro. Está listo para ser visto cuando lo desee. Estos tatuajes deben ser para su propio placer y no para placer de demás.

Tatuajes para hombres en el brazo- colores de moda para los tatuajes

Cuando desea hacerse tatuaje en brazo, hay esencialmente dos lugares para elegir: primero es mitad superior del antebrazo, en que casi todos pueden echar vistazo a su tinta, o puede buscar parte inferior de su antebrazo, que no se expone a luz del sol con demasiada frecuencia y es mucho más fácil de ocultar en caso de que se requiera. Mientras que tatuajes en lado superior de brazo anteriormente se consideraban estereofónicos típicamente malvados, recientemente han gozado de mayor aceptación entre el público. Sin embargo, todavía se consideran poco comunes, especialmente cuando se compara con sus homólogos humildes.

Tatuajes para hombres en el brazo- arte moderna de tatuaje

Consejos para preparación de tatuajes para hombres en el brazo

Obtener su primer tatuaje debe ser experiencia positiva, aunque al principio puede parecer aterrador ya que realmente no sabe qué esperar. Aquí hay par de consejos para recordar antes de obtener ese primer tatuaje.

  1. Prepara tu cuerpo Cuando te tatúas, tu sistema inmunitario irá directamente a trabajar de inmediato. También es posible que desee tener precaución adicional, puede estar seguro de que se siente bien antes de que comience proceso. Comer buena comida asegura que sus niveles de azúcar en sangre estén altos y llevar botella de agua con usted. A veces, sesión de tatuaje puede durar par de horas.Tatuajes para hombres en el brazo- grandes ttuajes sobre antebrazo
  2. Escogiendo tu diseño: deberías pasar mucho tiempo seleccionando diseño de tu tatuaje. Asegúrate de elegir algo que realmente te apasione y que sea intemporal. No querrás quedarte atrapado con tatuaje irrelevante dentro de quince años. Elija tamaño, color y fuente, si corresponde. También puede elegir colores que desea para su tatuaje, y artista hará todo lo posible para que coincida con colores.Tatuajes para hombres en el brazo- ideas creativas de tataujes de moda
  3. Afeita área para tatuarse. Por lo general, gran espacio que rodea área a tatuarse debe afeitarse para preparar su piel para tatuaje. Ciertos clientes preferirán afeitarse área ellos mismos de antemano, y son bienvenidos a hacerlo. Entonces, si artista no está muy contento con trabajo de afeitado del cliente, lo hará de nuevo por sí mismo. Artistas del tatuaje también están acostumbrados a afeitar a personas para preparación, así que no se sienta tímido ni avergonzado. Estos artistas lo han visto todo.

Tatuajes para hombres en el brazo- mejores tendencias de moda masculina

Like this post? Please share to your friends: