Tatuajes de tortugas: Tendencias y significaciones de tatuajes de tortuga para todos

Tatuajes de tortugas- este animal es queirdo tanto por hombres com por mujeres

Tatuajes de animales son absolutamente fantásticos, especialmente cuando están tatuados con estilo de tatuaje moderno de corrientes de tatuajes. Todos tatuajes de animales se ven preciosos y todos tienen significado especial. Una de criaturas más adorables de la tierra es tortuga. Tatuajes de tortugas son parte de tatuajes tribales de Polinesia, además de estilos modernos de tatuajes de tortugas como acuarela, trabajo en línea o dotwork también son muy populares entre hombres y chicas.

Tatuajes de tortugas- algunas tendencias principales para hombre y mujer

Representaciones de atuajes de tortugas

Insignia de tortuga está presente en muchas culturas, todavía tienen significado especial para tribus polinesias que adoraban a criaturas marinas. A menudo asociaban criaturas marinas con misterio y trataban como criaturas místicas.

Tatuajes de tortugas- es una tendencis muy popular entre chicas modernas

Tatuajes de tortugas asignan constancia, aplomo, paciencia, fiabilidad, estabilidad y sabiduría. Es signo de longevidad o incluso de inmortalidad, de ahí significado más: salud. Imagen de tortuga está asociada con progreso, persistencia para superar dificultades.

Se le atribuye moderación, este también puede ser lado moral del amor. Tatuaje con este reptil a veces significa pureza y ascetismo en general. Interpretaciones menos comunes: soledad, don de previsión.

Tatuajes de tortugas- tiene fuerte simboligia en diferentes culturas

Indios creían que tierra descansaba en parte posterior de enorme elefante que estaba soportado por caparazón de tortuga. Mismos mitos aparecen en mitología de tribus norteamericanas. Para tribus polinesias, tortuga asigna al dios de guerra Tu, y guerreros llevaban tatuajes de tortugas con signos característicos.

Ofrecemos leer sobre tatuajes de medusa y tatuajes de trebol.

Tatuajes de tortugas- se puede ser de diferentes tamanos y colores

Ideas de tatuajes de tortugas

  • Debido a su longevidad, tortuga caracteriza inmortalidad, estabilidad y fuerza. Tortuga pone cientos de huevos y es por eso que tatuaje de tortuga lleva insignia de fertilidad. Tortuga marina siempre regresa a casa después de largo viaje y es por eso que es efigie de fidelidad y guía.

Tatuajes de tortugas- es un simbolo de estabilidad y longevitud

  • Tortuga se considera marca de agua, que también importa en tatuaje. Junto con delfines, tiburones, cangrejos, sirenas para trama de imagen, representantes de profesiones del mar pueden elegirlo. Para pescadores y marineros, tortuga actuará como defensa y talismán. Esto es especialmente cierto para japoneses: en su cultura, reptil marino es emblema del santo patrón de marineros de Kampira.

Tatuajes de tortugas- los hombres lo ponen sobre la espalda y en brazos

Sin embargo, incluso tortuga de aves acuáticas puede ser embutida en algún otro significado. Por ejemplo, entre mayas, era insignia de hermandad de animales y hombre.

  • Se puede decir que tortuga tiene significado negativo debido a su lento movimiento, aún así podemos interpretarlo como firmeza.

Tatuajes de tortugas- algunas ideas de imaganes de tortuags de tatuaje

Más a menudo tortuga se representa en negro sin ningún otro detalle. Tatuajes de tortugas polinesia con símbolos se entinta en líneas negras delgadas y gruesas. También encontrarás algunos tatuajes coloridos realmente geniales que vale la pena considerar.

Tatuajes de tortugas- este animal es queirdo tanto por hombres com por mujeres

Like this post? Please share to your friends: