Tatuajes de mano: Ideas de tatuaje de mano en negro para los hombres y mujeres

Tatuajes de mano- esta popular entre hombres y mujeres modernos

Una vez que tatuaje de mano fue categorizado como tatuaje criminal, hoy tenemos tantos fantásticos diseños de tatuajes de mano entre corrientes del tatuaje. Creemos que eres lo suficientemente valiente como para hacerte tatuaje loco en lugar más visible, estamos listos para compartir contigo mejores ideas de tatuajes de mano.

Tatuajes de mano- tendencias principales para tener en cuenta

Representaciones de tatuajes de mano

Un tatuaje de mano es uno de tipos de tatuaje más llamativos y audaces en que se puede invertir. Hacen declaración y representan completamente estilo personal. A hora de decidirse por tatuaje de mano, lo mejor es ir 100% seguro de lo que está recibiendo y saber que le encantará en años venideros. Estilos pueden venir en todo, desde diseño gótico hasta sutil diseño minimalista. Ubicaciones comunes incluyen a lo largo de línea de dedo, o mano completa. Para obtener inspiración sobre cómo teñir tu mano, mira estas imágenes a continuación.

Tatuajes de mano- se conisderaba como un tipo de tatuaje criminal

A pesar del hecho de que siempre hacemos propaganda de separación no sexual en estilos de tatuaje, hay algunos detalles en tatuaje que son más adecuados para hombres.

Cuando se trata de tatuajes de mano, separación sexual se vuelve más visible. No vamos a hablar sobre pequeño tatuaje de arco en dedo para mujeres o insignia del tatuaje para hombres. Todo es más serio; vamos a hablar sobre manos cubiertas completas.

Tatuajes de mano- puede expresarse por diferentes imagenes hermosas

Tatuajes de mano requieren más viajes a tienda para ser retocados, lo que significa más tiempo y dinero para que se vean bien. Dado que tatuajes de manos requieren mayor mantenimiento, muchos artistas no ofrecerán mismas sesiones de retoque gratuitas o con descuentos, como lo hacen con otras ubicaciones. Si tienes corazón puesto en tatuaje de mano, recuerda que requerirá más cuidado y dinero en efectivo para mantener.

Tatuajes de mano- esta muy popular principalmente entre los hombres

Ideas para tatuajes de mano

  • Uno de tatuajes de mano más populares para hombres es letras y números en dedos completados con insignias de tatuajes de vieja escuela. Letras podrían asignar primeras letras de personas queridas, mientras que números pueden ser efigie de fecha especial para ti.

Tatuajes de mano- hay tambien frases para tatuarte con imagenes

  • Tatuaje del cráneo es otra opción popular de hombres. Por supuesto, se ve extremadamente audaz y antes de hacerse tatuaje similar deberías pensar si podría convertirse en problema en cierto período de tu vida.

Tatuajes de mano- algunas de las imagenes populares de moda

  • Las últimos corrientes en tatuajes se ofrecen para obtener blackwork, tatuaje de color block en forma geométrica. Tipo menos dramático de blackwork también es adecuado para mujeres.

Tatuajes de mano- animales siempre estan en tendenica

  • Mujeres tienen amplia variedad de diseños de tatuajes de mano que se ven elegantes y al mismo tiempo bastante audaces. Estilo más popular es patrón Mandala y patrón Mehndi que decora mano como encaje decora cuerpo. Flores también son gran opción para tatuaje de mano de mujeres.

Tatuajes de mano- esta popular entre hombres y mujeres modernos

Like this post? Please share to your friends: