Llamada relación del hombre y fuego ha comenzado desde tiempos prehistóricos.
Batalla entre dos es tan hermosa que gente comenzó a imaginar fuego no solo en paredes sino también en cuerpo y desde entonces fuego se encuentra en muchas culturas en forma de tatuajes de fuego.
Ideas de tatuajes de fuego
Opción ideal para tatuaje de color es fuego.
A menudo se usa como atributo adicional, por ejemplo, en dibujos nativos con calaveras, demonios, salamandras. Sin embargo, llama es digna del primer plan.
Por sí mismos, sus idiomas son insignia compleja interesante. Pero, ¿de qué otro modo si fuego puede calentar e iluminar camino, pero también puede arruinarlo?
Fuego era poder y tan pronto como hombre aprendió a controlar fuego, sintió poder y para hacerlo más visible, hombre comenzó a tatuarlo en cuerpo para obtener mirada feroz y dominio sobre enemigo.
Esta es razón principal por la que se encontró fuego en muchos tatuajes tradicionales de culturas antiguas que consideraban que arte corporal no solo era forma de decorar cuerpo sino también de mostrar poder.
Esta dualidad de fuego fue sentida incluso por antiguos eslavos. Lo dividieron en celestial e infernal.
Primero cumplió deseo, segundo fue culpable de incendios. Dualidad también está en percepción de esta insignia en cristianismo.
Por un lado, llama encarna fervor religioso e incluso espíritu santo.
Por otro lado, este es castigo de pecador. Además, fuego es insignia de tentación. Está asociado con infierno, y en varias imágenes diablo a menudo está rodeado de llamas.
Representaciones de tatuajes de fuego
Además del poder, tatuajes de fuego y llamas pueden asignar pasión. El que usa tatuaje similar desea mostrar su carácter inquieto y apasionado. Aún fuego y llama tienen significado negativo también. Puede asignar destrucción y devastación.
Significado del tatuaje de llama depende principalmente de completar detalles o forma de interpretar tu tatuaje.
Efigie del fuego es parte de todas culturas antiguas. En mitología griega, Prometeo robó fuego de dioses y lo dio a gente.
En cristianismo, fuego tiene significado negativo siempre que esté asociado con diablo y infierno.
Aún así, al igual que aire y agua son fuente de vida, fuego también forma parte de cinco elementos y parte de vida.
En general, fuego es insigna estable del sol y su luz. Representa fertilidad y energía de vida. Conocimiento, limpieza también es fuego. Quizás todos conozcan concepto de hogar, y esta llama.
Fuego en este contexto es centro de casa, lugar sagrado para familia.
Tenemos tatuajes de medusa y tatuajes de trebol.
Como conclusión, podemos decir que tatuajes de fuego y llama puede asignar Infierno por un lado y Espíritu Santo por otro, puede significar destrucción y creación, luz, sabiduría y energía.