Tatuajes de elefantes: Tendencias principales para los amantes de estos animales

Tatuajes de elefantes- imagenes de modelos de tatuajes modenros de moda

Animales totémicos están destinados a protegernos y dar poder especial. Amamos mucho tatuajes de animales. Lo único que puede cambiar con tiempo es forma de tatuarse. Hablando de tatuajes de animales, observemos que encontrará tantos diseños adorables con nuevos estilos como estilo geométrico, de líneas. Para tatuajes de elefantes, hemos encontrado algunos estilos de tatuaje realmente preciosos que pueden convertirlo en obra de arte. Definitivamente le gustará esta colección de fantásticos diseños de tatuajes de elefantes , así como significado de estos.

Tatuajes de elefantes- todas las tendencias principales de moda

Tatuajes de elefantes modernos

Animales son algo así como nosotros y esta es una de razones por cuales personas ponen tatuajes en sus cuerpos con su imagen. Elefante es popular en trabajo de artistas y tatuadores. Asigna fuerza, compasión, y en Asia se asocia con budismo, mitología y filosofía.

Tatuajes de elefantes- grandes tamanos de elefantes para los hombres

Elefante es animal terrestre más grande del mundo. Si se toma en cuenta su tamaño, entonces tatuaje es más lógico para llenar toda parte posterior, pero se dibuja en diferentes partes del cuerpo.

Tatuajes de elefantes- pequenos modelos de tatuajes para las mujeres

En mundo de hoy, especialmente en Europa, por alguna razón, opinión errónea sobre elefantes ha surgido como animal lento, pesado y débil. Hasta cierto punto, imagen de elefante se puede equiparar incluso con valor de tatuaje de tortuga. Pero si observa este tema, observe idea de elefantes, de personas que viven a su lado, se vuelve todo lo contrario. Como famosa leyenda hindú dice que elefantes una vez volaron como pájaros, pero luego fueron maldecidos por viejo ermitaño y por eso perdieron su maravilloso regalo.

Tatuajes de elefantes- ineresantes ideas e imagenes de elfantes

Por lo tanto, no es extraño que tatuaje con imágenes de elefante sea mucho menos común en nuestro país que en países de Asia Central y Central, y, por supuesto, entre pueblos del continente africano. Elefante es insignia de paz y amistad, de longevidad y sabiduría, devoción y fuerza interior. En muchos países africanos se considera que elefante es más fuerte, por lo tanto, elefante asigna autoridad suprema, animal más venerado, y también en India y China. Religión budista le atribuye al elefante propiedades de estabilidad y conocimiento espiritual.

Tatuajes de elefantes- el simbolismo llega desde India antigua

Representaciones de tatuajes de elefantes

Elefante es animal sagrado en India. Está presente en mitología y en toda historia de India. Se creía que elefante blanco Airavata sostenía Tierra sobre su lomo. Ahora elefante blanco asigna fertilidad. Ganesha es otro elefante sagrado en mitología india que fue insignia del conocimiento. Está representado con cabeza de elefante y cuerpo humano.

Tatuajes de elefantes- es un simbolo de budismo, mitologia e hinduismo

Como tatuajes de elefantes animal tótem único y poderoso asigna poder y fuerza, longevidad, inteligencia, sabiduría, felicidad, familia, maternidad, amor y bondad.

Tatuajes de elefantes- ideas creativas principalemnte para las chicas

Uno de tatuajes de elefantes más populares son en Mandala estampado. Aspecto étnico del tatuaje de elefante parece exclusivo tanto cuando se deja en blanco y negro o en colores brillantes.

Tatuajes de elefantes- imagenes de modelos de tatuajes modenros de moda

Otro estilo popular de tatuaje de elefante es estilo minimalista y geométrico. Forma simple de imaginar animal sagrado no lo hace menos impresionante. Además, este pequeño tatuaje minimalista será adecuado para entintar en muñeca, detrás de oreja o cuello. Tatuajes de elefantes grandes se tatúan con más frecuencia en muslo, hombro y espalda.

Like this post? Please share to your friends: