Tatuajes de cuervos: Tedencias modernas y nuevas para los amantes de este pájaro

Tatuajes de cuervos- se puede colocar en diferentes partes del cuerpo

Amamos todas cosas peligrosas y misteriosas, especialmente cuando se trata de tatuajes. Uno de mejores tatuajes con significado oscuro son tatuajes de cuervos. Impresionante apariencia y misterioso encanto del tatuaje de cuervo captan tanta atención y no es de extrañar por qué hemos decidido hablar de ello.

Tatuajes de cuervos- todas las tendencias principales de moda

Ideas de tatuajes de cuervos

Cuervo es una de criaturas que tiene significado tanto negativo como positivo. Por un lado, cuervo es criatura que se deleita con muertos, por otro lado, es una de criaturas más sabias. ¿Qué pueden traer tatuajes de cuervos a tu vida?

Tatuajes de cuervos- es una tendencias muy popular entre hombres

Antiguos celtas creían que cuervo es una de insignias del mal, e invariablemente asociaban a este pájaro con sangrientos cultos satánicos, ritos mágicos, con diosa de batallas de Morrigan, y también con espíritus de guerra y muerte.

Cuervos pueden vivir hasta trescientos años, comiendo solo carroña, y este hecho dio origen a otra leyenda, según cual imagen de este pájaro siniestro asigna viento y soledad.

Tatuajes de cuervos- es un simbolo de muerte en la cultura

  • Pajaro negro está presente en todas películas de terror e historias. Siempre son representados como criaturas que traen muerte y mala suerte.
  • Aún así, cuervos son muy inteligentes. Si se enseña, cuervo puede hablar y esta habilidad se usa con más frecuencia en historias místicas.
  • Te pueden interesar tatuajes de lobos y tatuajes de zorro.

Tatuajes de cuervos- tiene simboligia diferente en varias culturas

Representaciones de tatuajes de cuervos

  • En algunas creencias, cuervo actúa como mensajero de dioses del reino de muertos, y en cuentos de hadas rusos este pájaro se asocia con magia, ya que a menudo acompaña a hechiceros, brujas y magos. Estas interpretaciones negativas de algunas personas son aceptadas hoy por verdad, por lo que persona que elija imagen de este pájaro como boceto de tatuaje debe recordar esto.

Tatuajes de cuervos- es un simbolo de cristianismo que asigna muerte

  • Tatuajes de cuervos son exclusivamente impresionantes y llamativos. Cuerpo de decoración de pájaros negros trae todos misteriosos significados. Pájaro estaba presente en muchas culturas. En antiguas culturas romana y griega, cuervo era animal solar, estaba asociado con dioses Apolo y Atenea. También hay leyenda sobre cuervo. Una vez que estaba completamente blanco. Apolo convirtió sus plumas en negro como castigo por haber revelado secretos.

Tatuajes de cuervos- ideas interesantes para cavarte un cuervo

  • Chinos consideran a esta poderosa ave como isngina de fortaleza e inviolabilidad, mientras que para egipcios se convirtió en signo de destrucción e ira. No lo creerán, pero esta misma ave en Japón asigna amor familiar, y en África es casi sagrado e inviolable, porque su muerte conduce a clima peor.

Tatuajes de cuervos- las mujeres tambien usan este pajaro como simbolo fuerte

Impresionantes tatuajes de cuervos negro se ve audaz y no es exactamente tipo de tatuaje que se puede hacer en tamaño pequeño. Más a menudo, enorme cuervo negro cubre espalda, pecho e hombro.

Tatuajes de cuervos- se puede colocar en diferentes partes del cuerpo

Like this post? Please share to your friends: