Tatuajes de cartas: Diseños de tatuajes de cartas de juegos y significados de estos

Tatuajes de cartas- ideas e imagenes que pueden ayudarte a decidir tu diseno de tatuaje

Hay categoría de tatuajes que puede caracterizar claramente a persona. ¿Te imaginas lo genial que es vivir en sociedad donde todos usan esos tatuajes y una vez que ves a persona que ya sabes cómo es él? Tal vez algún día esto sea realidad, pero por ahora podemos disfrutar de geniales tatuajes de cartas con historias interesantes.

Uno de tatuajes únicos que no se ve con frecuencia es extremadamente popular en grupos grandes es tatuaje de naipes. Es efigie de pasión por juego, pero hay otros significados ocultos detrás.

Tatuajes de cartas- todas las tendencias de stes tatuajes de juego

Tatuajes de cartas, sus representaciones y asignaciones

Hay 54 cartas de juego en mazo, incluidas dos cartas de Joker. Significa que tienes 54 imágenes y combinaciones infinitas para tatuajes de cartas. Cada combinación tendrá su significado según tarjeta y palo. Uno de tatuajes de naipes más populares muestra combinación de escalera real con As, Rey, Reina, Jack y 10 del mismo palo. Esta combinación es emblema del poder y éxito. Siguiente mejor opción es combinación de cuatro Ases.

Este es insignia de victoria y buena suerte. Jugadores de poker profesionales elegirán otras combinaciones de póquer populares, como straight, full house, etc. Prueba tatuajes de arañas.

Tatuajes de cartas- combinacion es algunas carta en un lugar

Si quieres tener sola carta con encarnación especial, definitivamente debes pensar en carta del As de Picas. Tatuaje similar será efigie del poder y liderazgo. Hombres más a menudo eligen a Reina del Corazón como insignia de mujer amada. Por otra parte, será signo de determinación.

Tatuajes de cartas- significados diferenes asignados a las cartas

Tatuajes de cartas encontraron su propio significado en lugares de privación de libertad, donde rara vez se recuerda sobre pecado. En caso general, tarjetas se llenan con jugadores apostados y compartidos, es decir, personas que respetan leyes de tarjetas: ¡Ganar, perder, pagar!. Incluso importancia de tarjetas de tatuaje a menudo se divide en colores y jerarquía de tarjetas.

Tatuajes de cartas- imagenes de ideas prefectas de tatuajes de cartas

Ejemplos de tatuajes de cartas

Así que cruz denota ladrón en ley, club es atributo de ladrón autoritario, gusano es signo de baja y azul, pandereta es insignia de estafadores y bufones. Pero significado específico puede depender del contexto y lugar del dibujo del tatuajes de cartas. Por ejemplo, cruzado, se puede aplicar solo después de largos años de prisión y con gran autoridad propia, rey encarna poder y respeto. Dama de cualquier palo designa a mujer amada u odiada. Tenemos para ti tatuajes hakuna matata.

Tatuajes de cartas- como estrechar tu personalidad mediante tatuajes

Valor de tatuajes de cartas puede depender directamente del valor de cada uno de palos de juego. Misma interpretación de división de palos de cartas nos da, como no es extraño, religión cristiana. Se necesita principalmente tarjeta como insignia de blasfemia y falta de respeto por muerte de mártir, y resurrección de Jesucristo.

Tatuajes de cartas- cada palo de catra tiene su propio significado

Hecho es que cartas que nos son familiares están directamente conectadas con Pasión de Cristo. Y color del pico es designación simbólica de lanza negro que atravesó nervio de Salvador, diamante es forma de clavos que lo clavaron en cruz – insignia de cruz en que Jesús crucificado era, y gusanos, como resulta, significa otsetom esponja, que le presentó a suavizar dolor.

Tatuajes de cartas- es preferido generalmente por los hombres

Aquí viene tarjeta de Joker más intrigante y mística que se asocia con cosas negativas y positivas. Joker significa buena suerte y, al mismo tiempo, engaño. Tatuajes de cartas son elegidos primordialmente por hombres. Está tatuado en pecho, hombro y espalda.

Tatuajes de cartas- ideas e imagenes que pueden ayudarte a decidir tu diseno de tatuaje

Like this post? Please share to your friends: