Tatuaje murcielago: Tendencias principales y modernas para los hombres y mujeres

Tatuaje murcielago- tendencias principales para moda femenina y masculina

Murciélago místico está conectado con Drácula y esto no es lo único que hace que criatura sea tan aterradora. Este animal nocturno está rodeado de leyendas e historias místicas, murciélagos se ven en todas películas de terror y aparecen en momento en que apenas los esperamos. Murciélagos existían desde tiempos prehistóricos y siempre simbolizaron mundo subterráneo místico. Tatuaje murcielago a menudo se asocia con infierno y destrucción simbolizada.

Tatuaje murcielago- es un simbolo de oscuridad y muerte

Representaciones de tatuaje murcielago

  • Insignia del murciélago estaba presente en muchas culturas. Para unos significaba celos, para otros símbolo estaba asociado con vampiros y demonios que aparecen por noche. Aún así, en China, murciélago es efigie de longevidad y felicidad.

Tatuaje murcielago- tiene un simbolismo vario en culturas diferentes

  • Antiguos chinos creían que murciélago es signo de felicidad y suerte (palabras suerte y murciélago en China se indican con mismo jeroglífico). Inteligencia de lucha sería bueno para conseguir esta misma suerte, porque su trabajo es muy complejo, afectando en gran medida estado mental y emocional, proceso.

Tatuaje murcielago- imagenes diferentes para cavarte en el brazo

Tatuaje murcielago- uso de colores diferentes para este tipo de tatuaje

Ideas de tatuaje murcielago

Puede preguntarse por qué personaje tan negativo se ha vuelto tan popular como tatuaje. Bueno, respuesta es bastante simple. Ser humano siempre se siente atraído por poder sobrenatural y misterio que no tiene explicación. Además, nuevas sociedades punk, emo y gótica, que tratan de cosas oscuras y misteriosas, se rodean de todo lo demoníaco e incluso lo adoran.

Tatuaje murcielago- partes del cuerpo adecuados para este tipo de tatuaje

Habiendo considerado dos enfoques y actitudes para tal tatuaje, debe decirse que, en caso particular, valor del tatuaje murcielago depende en gran medida del propio portador, y de su relación personal con este animal.

Tatuaje murcielago- imagenes creativas para los hombres y las mujeres

Con todo significado negativo y simbolismo, tatuaje murcielago no es completamente malo. Si tenemos en cuenta simbolismo del murciélago en cultura china, tatuaje murcielago representa renacimiento y nuevo comienzo que está rodeado de misterio. Aún así, mayoría de murciélagos son elegidos como tatuaje por su significado oscuro y pueden interpretarse como símbolo de ilusión, oscuridad y muerte.

Tatuaje murcielago- algunas tendencias modernas para moda masculina y femenina

Muchas personas involucradas en esfera militar se hacen tatuajes simbólicos. Con ayuda del tatuaje, expresan orgullo por su unidad, por su pertenencia a ella. Algunos se hacen tatuajes militares por temor a no ser identificados si mueren de repente. Pero, de una manera u otra, una de ideas principales de luchadores de inteligencia es murcielago.

Tatuaje murcielago- tendencias principales para moda femenina y masculina

Like this post? Please share to your friends: