Flor de la vida tatuaje: Algunas ideas interesantes de los tatuajes con flor de la vida

Flor de la vida tatuaje- simboliza harmonia y el origen del univeros

Mientras grandes mentes piensan en armonía perfecta en universo a través de geometría, disfrutamos de tatuajes geométricos impecables. Corrientes de tatuajes tienen que ver con tatuajes minimalistas y geométricos, y todos son alucinantes. Hay infinitos tatuajes geométricos de que nos gustaría hablar, pero ninguno de ellos se ve más magnético que Flor de la vida tatuaje. Descubramos qué hace que esta figura geométrica sea tan única.

Flor de la vida tatuaje- tendencias principales y tradicionales de moda

Flor de la vida tatuaje

Flor de Vida … signo de infinitud del universo y del orden absoluto … Sus raíces provienen del antiguo Egipto.  Egipcios ni siquiera dibujaron todos círculos de Flor para ocultar su secreto. Después de todo, cada círculo, cada intersección de ellos, es importante. Insignia de flor es muy amplio por naturaleza, su estudio puede llevar mucho tiempo. Nos detendremos en su significado principal.

Flor de la vida tatuaje- mejores imagenes para cavar sobre los brazos

Flor de vida es insignia que representa creación de vida en universo. Existe teoría que en patrón de flor se oculta secreto del espacio y tiempo. Patrón de insignia se encuentra en culturas y religiones antiguas.

Flor de la vida tatuaje- esta muy popular entre los honbres y las mujeres

Flor de vida fue vista primero en Egipto antes de nuestra era. Fue encontrado en piedra y lo que es más interesante es que insignia no fue tallada en piedra sino que fue quemado de manera inexplicable. Luego, se encontró en Japón, India, Islandia, Turquía, etc. También se encontró en China, en Ciudad Prohibida de China.

Flor de la vida tatuaje- perteneca a las culturas antiguas de india, turquia y egipcio

En todas culturas antiguas, flor de la vida representaba insignia sagrada. Gente no podía explicarlo y creían que tenía poder secreto. Hoy personas eligen poderoso símbolo para tatuajes, no solo porque se ven fantásticos, sino que también tienen simbolismo y poder muy especial.

Flor de la vida tatuaje- se ve muy natural y muy bonito sobre el brazo

Representaciones de flor de la vida tatuaje

Hay varios tipos de Flor de la vida tatuaje. Insignia original es patrón hexagonal que tiene diecinueve círculos y treinta y seis círculos parciales. En centro, círculos crean flor y cuanto más miras, más va tu imaginación.

Flor de la vida tatuaje- simboliza el origen del universo en que vivimos

Semilla de vida. Patrón, que está formado por siete círculos, se llama Semilla de Vida y asigna nuevos comienzos.

Te van a gustar nuestros tatuajes de mano y tatuajes de espadas.

Flor de la vida tatuaje- es una opcion perfecta para una pareja

Fruto de vida. Parte de Flor de la vida tatuaje es Fruto de Vida. Consiste en trece círculos y representa plano del universo. Fruto de la Vida representa forma del átomo y es eifige verdaderamente poderoso.

Flor de la vida tatuaje- simboliza harmonia y el origen del univeros

Flor de la vida tatuaje único se verá espectacular en cualquier parte del cuerpo. Elige estilo y colócalo en mejor lugar donde sientas que puede darte energía.

Like this post? Please share to your friends: