Crisantemo tatuaje: Tatuajes únicos de la flor del crisantemo para todos interesados

Crisantemo tatuaje- mujeres y hombres aceptan su simbolismo fuerte

Crisantemo es otra hermosa flor que puede ser gran diseño de tatuaje para mujeres. Planta de familia de margaritas flor se ve muy interesante, especialmente cuando está tatuado en colores. Nuevos corrientes de tatuajes ofrecen enorme crisantemo tatuaje floral y usted estaba buscando estilo similar al que acaba de encontrar increíble colección de diseños únicos de tatuajes de flores.

Crisantemo tatuaje- tendencias nuevas y principales de moda

Ideas de crisantemo tatuaje

Si te gustan flores, entonces piensa en obtener diseño de Crisantemo tatuaje. Tienen mucha historia, y esta flor es una de más cultivadas del mundo. De hecho, son tan populares que reinaron como flores más compradas para jardinería. Ellos son considerados Reina de Flores de Otoño. Jardineros han estado criando estas flores durante siglos creando flores de muchos colores diferentes.

Crisantemo tatuaje- colores muy modernos para este tipo de flor

Patria de flor es China. Crisantemo asigna belleza y vida. También se usó en fines médicos como hierba. Al igual que resto de flores, crisantemo también tiene sus asignaciones. Flor florece a fines del otoño y dura hasta invierno, encarna equilibrio entre vida y muerte. Quienes nacen en otoño pueden hacerse tatuarse con crisantemo como insignia de su fecha de nacimiento. Se convertirá en especie de flor de tótem para persona.

Crisantemo tatuaje- esta muy de moda entre hombres y mujeres

Si fuera feliz de por vida, crezca crisantemos,- dice antiguo filósofo chino. En China, crisantemo es eifige de simplicidad y perfección taoísta. Otoño es temporada de esta flor, tiempo de tranquilidad, plenitud y abundancia después de cosecha. Dado que florece en pleno invierno, también puede asignar capacidad de mediar entre vida y muerte, entre Cielo y Tierra. Antiguo nombre chino para crisantemo es Chu.

Crisantemo tatuaje- llega desde China y simboloza vida

Representaciones de crisantemo tatuaje

  • En Japón, es flor solar. Parece sol con rayos radiantes. Es insignia del Emperador en Japón. Tatuaje japonés tradicional del crisantemo es tatuaje colorido masivo que cubre brazo. Flor está en su mayoría entintada en tonos amarillos y naranjas y asigna realeza.

Crisantemo tatuaje- simbolo de vida y del amor para Oriente

  • Diferentes colores de Crisantemo tatuaje tienen significado diferente. Por lo tanto, colores naranja y amarillo asignan realeza y ricos. Flor blanca representa amor puro, mientras que flor de crisantemo roja o rosada encarna afecto y amor apasionado.

Crisantemo tatuaje- para europeos es signo de simpatia

  • Para europeos, flor del crisantemo es jinete de simpatía. Si alguien te presenta crisantemo, significa que le gustas. Aquí lo más importante es color de flor.

Crisantemo tatuaje- estilos minimalisticos para los mas modestos

  • Para mujeres, mejor lugar para obtener Crisantemo tatuaje es brazo. Flor se puede entintar desde hombro hasta muñeca decorando bellamente manga. Tipo minimalista de Crisantemo tatuaje también se puede teñir en espalda y costillas.

Crisantemo tatuaje- mujeres y hombres aceptan su simbolismo fuerte

Like this post? Please share to your friends: