Sombras de ojos 2020; tendencias de colores de sombra de ojos

Sombras de ojos 2018- las ideas principales para un maquillaje con gusto

Las paletas de sombras de ojos 2020 reflejarán el estado de ánimo de la primavera. En los podios, los maniquíes aparecían exclusivamente con tapones de neón y sombras. Durante el desfile de modas de Michael Kors, los modelos han utilizado un delineador azul y verde claro, que luce particularmente brillante. Descubramos otras tendencias de las paletas de sombras de ojos 2020.

Sombras de ojos 2020- las ideas principales para un maquillaje con gusto

Paletas de sombras de ojos 2020: tonos elegantes

Un método similar ha utilizado artistas de maquillaje en el desfile Kenzo. Una tira brillante y delgada parece interesante, además esta opción es perfecta para una fiesta.

Sombras de ojos 2020- ideas nuuevas desde el desfile de Kenzo

Las sombras de ojos de color fucsia se convirtieron en un acento de color en el maquillaje en el show de Donna Karan. Tenga en cuenta que no usan delineador de ojos y tonos adicionales.

Tal tono saturado es más lógico de usar en una versión monocromática. Es una de las paletas de sombras de ojos más modernas de 2020.

Sombras de ojos 2020- ideas desde el show de Donna Karan La segunda opción es usar los párpados superior e inferior. En Dior, las sombras del espectáculo en tonos lilas claros estaban de moda. En algunos desfiles de moda, los artistas del maquillaje ofrecen una variante del maquillaje.

En ella han utilizado barras de labios, sombras y rubor de tonos expresivos. Un ejemplo es Anna Sui, donde se colocaron pelucas brillantes en los modelos para mejorar el efecto.

Sombras de ojos 2020- ejemplo de Anna Sui como mujer de moda

El lápiz labial y las sombras de color rojo son una combinación para las mujeres valientes de la moda.

Paletas de sombras de ojos 2020: colores de moda

Copper eyeshadow es también una de las paletas de sombras de ojos de 2020 más modernas . Esta tendencia es elegante en muchos espectáculos, desde Nueva York a Milán, desde Londres a París. A los diseñadores Alexander Wang, Noon de Noor y Leanne Marshall. No exagere con la aplicación: bastará con unos pocos destellos de luz en los párpados.

Sombras de ojos 2020- estilo propuesto por el disenador Alexander Wang

El arcoiris en los ojos está de moda. Las tendencias de la moda en la estación fría le permiten usar colores y sombras brillantes, y no una, sino incluso algunas a la vez. Mara Hoffman, por ejemplo, combina sombras de colores con flechas negras y mucho rimel.  Pero Noon y Mugler utilizan el color en su forma pura.

Sombras de ojos 2020- novedades de Mara Hoffman

El color negro para los ojos vuelve a estar en tendencia. En este rostro, el acento solo debe estar en los ojos, ¡no te olvides de eso!

Sombras de ojos 2020- ojos negros vuelven a estar en tendencia

Los ojos ahumados clásicos también son elegantes. Da preferencia a los tonos marrón y grafito, hay una transición de oscuro a claro. Los acentos necesarios y la presencia de reflejos brillantes.

Sombras de ojos 2020- una transicion de ooscuro y claro

Paletas de sombras de ojos 2020: otras tendencias

En la presentación de las paletas de sombras de ojos 2020, los diseñadores Marni, Sibling, Gabriele Colangelo mostraron una piel radiante y ligera. Asi como cejas gruesas y anchas, una línea clara de labios y ojos intactos. La alternativa a los ojos “desnudos” es tonos naturales claros.

Sombras de ojos 2020- ojos desnudos Gabrielle Colangelo

El maquillaje de moda 2020 es un toque fácil de brillo para tus párpados, pómulos, labios y cejas. Leitmotiv y John Richmond usan oro brillante para la edad del rodaje. Emanuel Ungaro usa brillo de color para el interior del ojo, Burberry usa lentejuelas para los pómulos. Pero en la cara fresca de Gigi Hadid en el espectáculo en Giambattista Valli, vemos un brillo en la línea inferior de la ceja.

Sombras-de-ojos-2020;-tendencias-de-colores-de-sombra-de-ojos

Sombras-de-ojos-2020;-tendencias-de-colores-de-sombra-de-ojos

Sombras-de-ojos-2020;-tendencias-de-colores-de-sombra-de-ojos

Sombras-de-ojos-2020;-tendencias-de-colores-de-sombra-de-ojos

Sombras-de-ojos-2020;-tendencias-de-colores-de-sombra-de-ojos

Sombras de ojos 2020- un estilo de sde el desfile de Gigi Hadid

 

Califica esta publicación
( No ratings yet )
¿Como esta publicación? Comparte con tus amigos: