Uñas rojas 2018; tendencias de moda para uñas rojas

Uñas rojas 2018- variaciones muy originales y clasicas a la vez

El color rojo es universal y adecuado para casi cualquier tipo de ropa. El arte de  uñas rojas está nuevamente en la tendencia. Veamos qué tendencias hay en la moda de las uñas rojas 2018.

Uñas rojas 2018- diversidad de tonalidades de color

Uñas rojas 2018: tendencias de la moda

El rojo es un tono brillante, abiertamente autoproclamado, que será muy popular en 2018. Se puede combinarlo con otros colores de pulido, como blanco, negro, dorado, plateado, tonos naturales. Se verá perfecto con tonos brillantes e incluso pastel. El esmalte rojo enfatiza todas las deficiencias de las uñas y las cutículas, por lo que para lucir bien, el esmalte debe aplicarse después del procedimiento higiénico. Debe pulir la placa de la uña o cubrirla con una capa base transparente. Como puede ver, las uñas rojas 2018 tienen muchas variaciones originales nuevas.

Uñas rojas 2018- variaciones muy originales y clasicas a la vez

Un pulido rojo brillante enfatizará el tamaño de la uña. Para evitar esto durante la aplicación del esmalte, deje los bordes de la uña no pintados sobre los rodillos laterales en aproximadamente 1 mm. Esta técnica ayudará a reparar visualmente la forma de las uñas y parecerán más largas.

Uñas rojas 2018- un pulido rojo brillante

Uñas rojas 2018: moda francesa y Ombre

Las uñas rojas francesas se verán perfectas en la imagen de la empresaria. La versión en francés se puede usar en uñas de cualquier longitud. Cuanto más corta es la uña, más delgada debe ser. Por lo tanto, puede aumentar visualmente la longitud de la uña. El estilo francés es una tendencia de moda del arte del clavo rojo.

Uñas rojas 2018- French estilo de manicura muy de moda

Ombre es una elegante transición de un matiz a otro. Puede formar un diseño interesante para una imagen festiva con un tono plateado o dorado, y también agregar un degradado a la pintura o elementos decorativos. Ombre se verá impresionante con diamantes de imitación, pasando de naranja y rojo fuego a un más oscuro (Borgoña) e incluso negro. Ombre será el estilo más moderno de las uñas rojas 2018.

Uñas rojas 2018- Ombre aplicada sobre las uñas con color rojo

Diseños de uñas rojas: pedrería y dibujos

Otra variación de los diseños de uñas rojas es la decoración con diamantes de imitación. Piedras de diamantes de colores dorado y plateado definitivamente agregará elegancia y esplendor. Puedes crear un efecto de dispersión de piedras en las uñas. Un fondo rojo y un degradado de diamantes de imitación se verán a la moda. Los guijarros brillantes en combinación con un rico color rojo le darán una visión completamente nueva. Use diseños de uñas rojas de diferentes tamaños, para que sus uñas sean elegantes.

Uñas rojas 2018- decoracion con diamantes, guijarros brillantes

Los trazos se pueden combinar con dibujos. Puedes decorar con elementos brillantes solo un clavo en cada mano. Y puedes dibujar dibujos en cada dedo. Las uñas rojas 2018 ofrecen probar nuevos diseños originales. El diseño de la forma del clavo regresa a la simplicidad y naturalidad. Puede hacer dibujos en las uñas en una variedad de interpretaciones creativas, en los viejos estilos y motivos de los años 70.

Uñas rojas 2018- dibujos con diferentes esmaltes para las uñas rojas

Like this post? Please share to your friends: