Uñas pintadas 2018; últimos diseños para el arte del clavo

Uñas pintadas 2018- tendencias principales para el arte del clavo 2018

En cuanto a qué tipo de diseños de uñas pintadas 2018 están de moda, no puedes dar una respuesta. Las novedades son muchas y todas ellas son hermosas. Las nuevas tendencias de uñas, como el trabajo abierto o el recubrimiento de encajes, son tendencia del año. Especialmente relevante es el diseño romántico y ligero. Los hilos blancos le dan al nuevo arte de uñas un gracioso copo de nieve. Lo principal es no apartarse del canon de diseño, las líneas delgadas, la claridad del diseño, los colores claros (blanco, plateado, azul).

Uñas pintadas 2018- diferentes colores y pintados para ocaciones interesantes

Nuevas tendencias en uñas pintadas 2018: moldeado, efecto de gamuza, geometría y tejido de punto

Para hacer el estado de ánimo nevado, puede tomar como base barniz claro con los mejores brillos. Esto hará que la capa se vea como una corteza helada al sol. En invierno, no te olvides de los bordes. Puede agregar motivos orientales para diseñar. En primer lugar, está incorporado con la ayuda de piedras semipreciosas. Estas nuevas tendencias de uñas pintadas 2018 agregarán calor incluso en el día más frío, y los colores brillantes darán buen humor. Adecuado de oro, azul, nácar, colores esmeralda. La técnica de moldeo permite simular un corte de oro o plata.

Uñas pintadas 2018- tendencias principales para el arte del clavo 2018

El diseño esponjoso o en polvo hace felpa maravilla. Dado que la moda nos pide que seamos naturales, este invierno es un polvo de bandada popular para tonos desnudos. También puede usar arena o barniz coloreado con su efecto. Todo esto ayudará a crear efecto de gamuza, que se calentará en la noche de invierno.

Uñas pintadas 2018- efecto de gamuza , la noche de invierno

La geometría también se ha convertido en un éxito este año. El nuevo arte de uñas popular es una pequeña jaula. Los puntos y las líneas se usaron en espectáculos de diseñadores famosos. Los patrones geométricos hacen que se vea original y dinámico. Las líneas claras enfatizan la determinación de la mujer. Dichos dibujos se han convertido en una solución universal para cualquier evento.

Uñas pintadas 2018- pequenas jaulas en el estilo de geometria

Una de las tendencias de moda está tejida. Este voluminoso arte de uñas a menudo se realiza en uñas cortas. El patrón de punto se crea mejor con barniz de gel. Para hacerlo expresivo, puedes decorar varios dedos o usar diferentes colores. La combinación de revestimiento mate y brillante se ve bien. Además, la textura del suéter se puede hacer usando pegatinas. Para delinear dibujos, puede tomar como base la técnica de terciopelo.

Uñas pintadas 2018- el estilo de tejod de moda con unas cortas

Nuevos diseños de uñas pintadas 2018: francés, Moon Manicure y Metallic

Gran popularidad aún goza de la manicura francesa y la luna. Estos nuevos diseños de uñas pintadas 2018 han recibido tantas encarnaciones y variedades que es difícil de calcular. Es costumbre agregar lentejuelas a tal manicura. Doble francés se convirtió en un éxito, el uso de dos bandas de diferentes colores. El diseño lunar ahora se hace con ayuda de varias formas. El recubrimiento metálico de la lámina se ve elegante. La técnica se inventó no hace mucho tiempo, pero ya se ha extendido por todo el mundo. Este nuevo arte de uñas devolvió popularidad a la plata, aunque también se usa oro metálico.

uñas pintadas 2018- recubrimientos diferentes para los pintados 2018

uñas pintadas 2018 - colores diferentes para ocaciones de moda

uñas pintadas 2018 - los pintados mas de moda para esta temporada

Like this post? Please share to your friends: