Uñas negras 2018; ideas con estilo y tendencias 2018

Uñas negras 2018-principal

El esmalte de uñas negro es la elección perfecta para cualquier diseño de uñas. Las uñas negras, como un pequeño vestido negro, nunca perderán su relevancia. Los maestros del arte de uñas han ofrecido variedades inusuales de diseños de uñas negras 2018. Vamos a conocer las tendencias del arte de uñas negras.

Uñas negras 2018- tendencias principales

Uñas negras 2018: ideas frescas

Las uñas blancas y negras están de moda. Necesitará lacas blancas y negras. Como base, tome una laca blanca gruesa, lo mejor es aplicarla en dos capas, por lo que quedará plana y sin tiras. Cúbralos con toda la placa de la uña y seque con una lámpara UV. Use un pincel fino, dibuje una banda delgada alrededor de la uña con una laca negra. Opere cuidadosamente para que el esmalte no se extienda. Los principiantes pueden usar plantillas especiales.

Uñas negras 2018-con tiras

Glitter es un diseño de uñas festivo para aquellos que están aburridos con monocoating. Aplique un esmalte en gel negro en dos capas y seque cada uno en una lámpara UV. Luego toma el brillo dorado y aplícalo solo a la parte superior de la uña. Asegúrelo con una capa de acabado y séquelo con una lámpara UV. Será uno de los diseños de uñas negras  2018 de moda.

Uñas negras 2018-con tiras elegantes

El revestimiento monofónico clásico es una opción ideal para cualquier ocasión. La laca de gel negra es muy adecuada para los propietarios de una placa de uña corta con una forma «redonda y cuadrada». Complementarlo con joyas de oro o plata.

Uñas negras 2018-con gel

Las uñas con guisantes se verán especialmente elegantes en los diseños de uñas negras 2018. Combine el esmalte en gel negro con el oro y los esmaltes blancos. Use plantillas especiales para guisantes perfectamente suaves.

Arte de uñas negras 2018: diseños con estilo

Negro francés también está en la tendencia del arte del clavo negro. Como base, tome una capa blanca o beige, también puede usar una capa translúcida.

Uñas negras 2018-con flores

Agregue un fondo negro simple de romanticismo con etiquetas contrastantes con un estampado de flores. Puedes usarlos en la punta de tus uñas o hacer un diseño de uñas de luna. Combina estos dos diseños.

Uñas negras 2018-principal

 

Los diseños de uñas negras 2018 con patrón de ajedrez también están de moda. Use tipos de revestimientos contrastantes en lugar de colores contrastantes. Aplicar una laca negra ordinaria. Luego, corta los mismos cuadrados del Scotch y pégalos en las uñas en diagonal el uno del otro. Puedes pensar en otras variantes de patrones geométricos.

Uñas negras 2018-geometricas

Esmalte de uñas negras: uñas de moda

El arte del clavo negro con vidrio de poco espesor se crea con la ayuda de una lámina especial. No use papel satinado, pero mate negro como fondo. Pinte la lámina de manera desigual para crear un efecto de vidrio raído.

Uñas negras 2018-mate

Los diseños de uñas mosaico con esmalte de uñas negro estarán en la cima de la popularidad. Primero, crea los límites de tu mosaico con un bolígrafo especial para el diseño de uñas negras. Luego pinta cada segmento en diferentes tonos, como negro, gris oscuro y gris claro. El mosaico puede ser grande o poco profundo.

Uñas negras 2018-combinaciones diferentes

El arte del clavo cósmico con esmalte de uñas negro está en la tendencia. Una gran cantidad de películas sobre el espacio han aparecido en las pantallas en los últimos años. El interés en este tema se reflejó en el diseño de uñas y sentó las bases para una nueva tendencia, como las uñas cósmicas. Dibuja una galaxia sobre un fondo negro brillante con colores azul, morado, blanco y verde. Necesitarás esponjas y puntos y una herramienta especial para pintar uñas.

Like this post? Please share to your friends: