Uñas francesas 2020; ideas con estilo y tendencias de la moda

Uñas francesas 2018- lo que propone este año lo van a ver aqui

Las uñas francesas siguen siendo populares en esta temporada. Puede hacer una punta oscura y una base dorada, o hacer una punta de tonos de color pastel, y la parte principal de la uña resalta el color esmeralda o limón. Pero no descartes la versión clásica del francés con puntas blancas y una base casi transparente, rosada o melocotón. Todavía permanece en la moda. Veamos las tendencias de la moda de las uñas francesas 2020.

Uñas francesas 2020- las tendencias principales de 2018

Uñas francesas 2020: ideas elegantes

Los colores más populares de las uñas francesas 2020 son los colores amarillo, verde jugoso, dorado, todos los tonos de rojo y marrón. Pero la versión más de moda  este año son las uñas francesas negras, que rompen todos los estereotipos no solo sobre el clásico francés sino también sobre las uñas brillantes.

Uñas francesas 2020- lo que propone este año lo van a ver aqui

La longitud más de moda para las uñas en 2020 son las uñas cortas. Esta longitud se considera óptima, por ejemplo, para el trabajo de oficina. Las uñas largas y afiladas han pasado de moda desde hace mucho tiempo.

Además, con ellos, te arriesgas a parecer vulgar. Los diseños de uñas franceses idealmente mirarán las uñas suavemente redondeadas: oval, almendrado y «cuadrado suave». La forma de un «cuadrado blando» se verá mejor en uñas cortas, y una forma de almendra será más adecuada.

Uñas francesas 2020- los colores mas suaves y con gusto

Arte de uñas francesas 2020: tendencias de la moda

Flores y diseños inusuales, combinación brillante de tonos son relevantes para el arte de uñas francesas 2020. Puede agregar un contraste de texturas al diseño de uñas. Por ejemplo, puede decorar puntas de uñas con brillo brillante y el revestimiento de fondo con mate.

Uñas francesas 2020- suaves combinaciones del arte de clavo para francesa

Practicar en caligrafía está bastante en el espíritu de los últimos movimientos en el arte del clavo francés. Puede dibujar unas cuantas líneas curvas delgadas en vez de una tira en las puntas. Las decoraciones de uñas franceses más comunes con arcos blancos en las puntas de las uñas están en tendencia.


Pero esto no significa que la redondez no pueda ser reemplazada por gráficos más estrictos. Simplemente haga las uñas francesas 2020 con pliegues elegantes en los extremos. Otra opción es mantener líneas diagonales de laca blanca cerca del borde de las uñas. Esta técnica se notó en el reciente show de Marissa Webb.

Uñas francesas 2020- color negro y azul aplicadas sobre las uñas

Puede dibujar una tira a la derecha oa la izquierda, que generalmente se elimina con un pincel fino en el borde del clavo. Estas uñas francesas  2020 horizontalesserán apreciadas por los amantes del peculiar arte de uñas.

Diseños de uñas franceses: soluciones originales

Es suficiente para decorar las puntas de las uñas con purpurina, pulir con un efecto metálico o, por ejemplo, una lámina brillante con «raspados». Estos diseños de uñas francesas van a estar de moda en 2020.

Uñas francesas 2020- color negro que siempre esta de moda

¿Por qué elegir solo el estilo francés, si también hay muchas otras opciones de moda? Combínalos con los franceses, deja que cerca de las raíces se pinten «agujeros», y en los bordes con puntas blancas o de color. Otra opción es el francés con el efecto ombre.

Uñas francesas 2020- colores diferentes y formas clasicas de manicura

Las pegatinas son una versión expresa para una alternativa conveniente al arte del clavo francés.

Uñas-francesas-2020;-ideas-con-estilo-y-tendencias-de-la-moda

Uñas-francesas-2020;-ideas-con-estilo-y-tendencias-de-la-moda

Uñas-francesas-2020;-ideas-con-estilo-y-tendencias-de-la-moda

Uñas-francesas-2020;-ideas-con-estilo-y-tendencias-de-la-moda

Uñas-francesas-2020;-ideas-con-estilo-y-tendencias-de-la-moda

Uñas francesas 2020- formas clasica que nunca salen de moda

Puedes hacer brillar al sol con una lámina de oro ordinaria. Simplemente cubra las uñas con un esmalte transparente y, hasta que esté seco, pegue los extremos de los restos en las puntas.

Like this post? Please share to your friends: