Uñas de acrílico 2020; la decoración de las uñas 2020

Uñas de acrílico 2018- todas las tonalidades que estan de moda

Las extensiones de uñas de acrílico 2020 constan de varios pasos:

1) Primero, las uñas están preparadas para modelar. Las uñas se desinfectan y se aplica una manicura seca. Se retira la cutícula y se extrae el pterigión. Levante el borde libre de la uña con una hoja de sierra con un abrasivo para 180. Luego muela las uñas con una amoladora. Un cepillo profesional elimina el polvo de la uña y alrededor de ella. Aplique el medicamento para limpiar la placa de la uña y deje secar.

Uñas de acrílico 2020- todas las tonalidades que estan de moda

2) Establezca la forma, pegue sus orejas para la encarnación de la «curva en C» ideal de las uñas de acrílico 2020.

3) Luego, en un recipiente especial, de cerámica o vidrio, vierta el líquido. Moje el cepillo en una taza con un monómero. Bien, aprieta el líquido para que el cepillo esté casi seco. Luego, se recoge una bola de polvo rosado que camufla. Él está obligado a salir como un erizo – en el perímetro para permanecer sin tratar las partes del polvo. De lo contrario, si la bola se humedece, no puede continuar este trabajo. Porque el acrílico se extenderá en forma y uñas de acrílico 2020. Se requiere esperar hasta que la pelota acrílica absorba líquido. Y luego aplicar acrílico sobre la superficie de la uña. Distribuirlo con movimientos de enderezamiento en el borde libre y en el área de la cutícula.

Uñas de acrílico 2020- tonalidades muy suaves que se recomiendan

Debe tenerse en cuenta que el acrílico se endurece, se convierte lentamente en plástico. Si acaba de entrenar, tendrá tiempo para corregir la curva de la «línea de sonrisa» de uñas de acrílico 2020. Un cierto color rosado del polvo oculta todos los inconvenientes de la uña presente y la alarga visualmente.

4) Luego toque el pincel en liquidación, exprima el exceso en el borde del cristal. Recoja una bola de polvo blanco brillante. Coloque el acrílico sobre el molde, haciendo la longitud del borde libre. Básicamente, no es más de 2/3 de la longitud de la base de la uña. Empuje el acrílico hacia el borde libre y distribuya las «líneas de una sonrisa» del clavo en las esquinas. Para completar los consejos de esta «sonrisa», tome bolas de tamaño pequeño de acrílico blanco brillante.

Con la consistencia deseada de los mármoles, el efecto de mármol no aparece en acrílico blanco y rosa. Con todo esto, no importa qué método aplicar con acrílico y qué técnica seguir. Las cualidades y características del acrílico serán las mismas; no habrá burbujas de aire. Después de las manipulaciones completadas en la «línea de sonrisa». Es necesario alinearlo con el extremo del pincel. Tienes mucho tiempo para rehacer los errores.

Uñas de acrílico 2020- color de rosa y blanco muy de moda


5) El mismo método se usa para recolectar una bola de polvo rosa. Comenzando desde la zona de la cutícula y terminando con un borde libre. Envolviendo completamente el borde libre de la uña, cubra la placa de las uñas de acrílico 2020 rosado.

En este paso, se requiere crear un arco de la uña. El punto más alto debe ubicarse en la zona de tensión y moverse suavemente hacia el borde libre. En la línea de la cutícula, se debe colocar un poco más de acrílico. Por lo que el grosor del acrílico en la línea de la cutícula se corta y se pule suavemente.

6) Retire la forma con pinzas para la «curva en C» a lo largo de los lados del borde libre, rellene con acrílico.

7) Abra el borde libre, los lados y la superficie del clavo falso. Moler y pulir la uña.

8) Aplique aceite a la cutícula y frótela ligeramente. Luego lávese las manos y seque. En la superficie de la uña se aplica una capa protectora o el transparente habitual o simplemente se pulen las uñas. Manicura Francesa sigue siendo muy popular y siempre apropiada para cualquier estilo. Para el Cribado de uñas de acrílico 2020 , se requiere el uso de un polvo de molienda fina, que evitará la aparición de burbujas de aire.

Uñas de acrílico 2020- color negro clasico y de ronce muy elegante

Las extensiones de uñas acrílicas también se pueden realizar en las puntas. El modelado de uñas en tecnologías acrílicas debe realizarse solo en salones, este es el trabajo de profesionales. La autorrealización en el hogar está excluida. Si decide dedicarse profesionalmente a la extensión de las uñas, le recomiendo que tome cursos de capacitación.

El método de recubrimiento simple con acrílico es ampliamente utilizado. Con buenos clavos naturales, se coloca acrílico en su superficie, lo que asegura el alargamiento de la placa de la uña. Después de esta acción, el borde con la uña natural se arrugó cuidadosamente, de modo que más tarde, cuando comienza a crecer, no aparece una joroba descuidada en la unión. Para tales uñas de acrílico 2020, la corrección es necesaria de forma obligatoria aproximadamente 3 veces en tres semanas.

Para esto, la longitud se corta y la mitad del grosor, luego se aplica otra capa de acrílico nuevamente. Al realizar la corrección, el diseño de la uña se mantiene constantemente: la punta y la cutícula deben ser delgadas, y más gruesas que ellas para evitar que la uña se rompa. Para quitar las uñas es simple: cortan el borde libre, luego los dedos se bajan en un líquido especial, en el que el acrílico se disuelve por completo.

Uñas de acrílico 2020- acrilico muy de moda para las mujeres elegantes

Las extensiones de uñas de acrílico 2020 se producen en los pies. Básicamente, las uñas conservan su longitud, y las uñas muy cortas son ligeramente alargadas. Esta corrección de las uñas en las piernas se realiza con mucha menos frecuencia que en las manos. Las extensiones de uñas de acrílico 2020 individuales duran todo un verano, cuando este procedimiento es más popular entre los clientes.

Las extensiones de uñas de acrílico 2020 en las piernas no solo proporcionan una habilidad decorativa. Gracias a él enderezar la uña en crecimiento. Debido a que el acrílico se considera un material duro, repara la sujeción de la uña, no permite que se doble y tira del camino detrás de ella en la posición correcta.

Uñas de acrílico 2020- las tendencias mas de moda para unas largas

Las uñas falsas pintan con barnices simples, la uña dura mucho tiempo en estas uñas. Si se desea o es necesario, se cortan las uñas artificiales con sierras especiales y se pulen. Absolutamente todos corrección de las uñas artificiales debe llevarse a cabo, por lo que no ignore esto, porque esta es una condición muy importante para mantener la salud de las uñas.

Pequeñas grietas o algún otro defecto entre la uña artificial y la propia deben abordarse y corregirse de inmediato, por lo que no habrá golpear la suciedad, la infección, la humedad, ya que esto puede conducir al desarrollo de enfermedades causadas por hongos, y es un problema muy molesto. Y si crees que las uñas todavía están en buenas condiciones, la corrección se debe hacer una vez cada dos semanas.

Uñas-de-acrílico-2020;-la-decoración-de-las-uñas-2020

Uñas-de-acrílico-2020;-la-decoración-de-las-uñas-2020

Uñas-de-acrílico-2020;-la-decoración-de-las-uñas-2020

Uñas-de-acrílico-2020;-la-decoración-de-las-uñas-2020

Uñas-de-acrílico-2020;-la-decoración-de-las-uñas-2020

Uñas de acrílico 2020- estilo de French con colores muy suaves

Like this post? Please share to your friends: