Uñas decoradas 2020; tendencias de esmaltes de uñas

Uñas decoradas 2018- las principales tendencias de moda para mujeres

Las manos bien arregladas son un atributo esencial del estilo. En este artículo, encontrará las  tendencias recien introducidas para uñas decoradas 2020 y tendencias de esmaltes de uñas originales 2020.

Uñas decoradas 2020- las principales ideas para la decoracion

Uñas decoradas 2020: tendencias de moda para diseños de uñas

Las uñas semicirculares o en forma de almendra están en tendencia ahora. Por otra parte, las uñas demasiado largas pasan de moda, no importa, con puntas puntiagudas, en forma de suave ovalado o cuadrado. La longitud debe ser corta o mediana. Las uñas anormalmente largas pueden parecer vulgares, especialmente si tienen un color brillante.

Las uñas decoradas 2020 proclaman el triunfo de la naturalidad y la practicidad. El gradiente es una variante relativamente nueva de las ideas de diseño de uñas, que crea una impresión visual inusual. Puede combinar diferentes tonos de intensidad del mismo color o combinar dos colores completamente diferentes.

Uñas decoradas 2020- el triunfo de la naturalidad y la practicidad

Si te gusta pintar en las uñas, todo tipo de adornos florales y patrones de flores serán los mejores, porque las uñas decoradas 2020 están llenas de notas románticas. Para la ejecución de tales ideas de diseño de uñas se adaptará a azul cielo, azul oscuro, rosa suave, mostaza, esmeralda y otros colores exquisitos complejos.

Uñas decoradas 2020- todo tipo de adornos florales y patrones de flores

El francés es uno de los diseños bonitos de uñas porque tus manos siempre se ven bien arregladas con él. Ahora los diseñadores presentan nuevas ideas de diseño de uñas de francés con diferentes tendencias de esmaltes de uñas decoradas 2020.

Uñas decoradas 2020- con el Frances las manos se ven bien arregladas

El diseño de uñas mate no pierde su relevancia. Siempre se ve fresco e inusual. Sin embargo, en comparación con la textura brillante, a menudo puede parecer descuidado. Especialmente si elige tonos pastel complejos o combina la textura mate con muchos diamantes de imitación, con pintura u otros diseños de uñas bonitos.


En pleno verano, las uñas de neón serán más apropiadas que nunca. Suerte tonos de neón apareció en los años 90, pero hoy en día son de nuevo inusualmente relevante. Una temporada cálida es un período ideal para experimentos en apariencia.

Uñas decoradas 2020- el mate no piede su relevancia

 

Esmalte de uñas decoradas 2020: colores de moda de esmalte

Prefiere los tonos beige, melocotón, marrón claro o suavemente rosado para las tendencias de esmaltes de uñas decoradas 2020. Tales colores enfatizarán la belleza natural de las manos de las mujeres. Los colores pulidos transparentes también serán particularmente relevantes.

Uñas decoradas 2020- belleza natural de las manos de las mujeres con estos colores

Si prefiere colores más brillantes, debe prestar atención a las tonalidades de bayas de moda. Borgoña, carmesí o rojo vino de las tendencias de esmaltes de uñas decoradas 2020 se verá genial en uñas cortas. Con un brillo brillante de moda en uñas cortas, se verá con estilo, notable, pero no demasiado provocativo.

Uñas decoradas 2020- brillante pero no demasiado provicativo

Elegir esmaltes de uñas de primavera o verano a partir de tonos saturados es realmente difícil de rechazar. Al elegir colores brillantes, vale la pena considerar que ahora el color metálico está de moda. Dorado, plateado o bronce se verá relevante.

Uñas decoradas 2020- los colores dorado y bronce se ven muy relevantes

El color gris cálido estará de moda en 2020. El esmalte de uñas gris se verá elegante y femenino. Pero al mismo tiempo enfatizará la imagen libre e independiente y dará austeridad al estilo glamoroso. En primavera y verano, la combinación de gris con colores más brillantes se verá genial, esto le permitirá revitalizar el diseño de sus uñas sin que sea demasiado provocativo. Coral, sombra fría de rosa, amarillo mostaza y azul cielo se verá genial con gris. Además, el metal plateado es muy de moda con el color gris.

Uñas decoradas 2020- las principales tendencias de moda para mujeres

Y si no está listo para cambios radicales y está acostumbrado a la practicidad, entonces se puede tratar de transformar el optimismo del estado de ánimo y el colorido en suplementos. El esmalte brillante 2020 es una gran manera de diversificar el estilo habitual y la capacidad de adaptarse a las últimas tendencias.
Los colores azul y turquesa, como los amarillos, se verán bien en tus uñas si vas a una fiesta en la playa.

Uñas decoradas 2020- tonalidades diferentes de gris muy de moda

Bonitos diseños de uñas: uñas decoradas 2020

Si decide decorar sus uñas con elementos decorativos, preste atención a la novedad de diseños bonitos de uñas: kamifubuki. Kamifubuki es confeti especial para diseños de uñas decoradas 2020, que nos llegó desde el este, desde Japón. Pueden ser de diferentes colores y diámetros, los kamifubuki permiten crear diseños increíbles para uñas. Puede “dispersar” kamifubuki sobre toda la superficie de la uña o solo en el área separada, disponer el ornamento, disponerlos de manera caótica u ordenada. Los Kamifubuki se pueden superponer el uno al otro o estar a distancia, colocados sobre una base de color o transparente. Hay muchas opciones, en cualquier caso, obtendrá diseños de uñas absolutamente bonitos.

Uñas decoradas 2020- estilo kamifubuki muy de moda

Otra gran manera de decorar las uñas es diamantes de imitación. Estas gotitas de cristal transparentes se ven particularmente ventajosas en un recubrimiento monocromático, especialmente mate. Si decide seleccionar solamente los dedos acentuados, los diamantes de imitación se pueden usar generosamente. Hay que presentar composiciones complejas o incluso cubriendo las uñas por completo. Pero si quiere decorar cada dedo, debe haber unas pocas gotas, que se pueden fortalecer en la base o en la esquina de las uñas.

Uñas decoradas 2020-recubrimiento monocromatico sobre las uñas

El diseño de uñas para periódicos es fresco y original. Las ideas de diseño de uñas de periódicos, cuya foto se encuentra debajo, no dejarán indiferente a ninguna chica. Por supuesto, algunas opciones, por ejemplo, dibujos de varias capas, requieren habilidad y gran experiencia. Pero primero, puede limitarse a las ideas clásicas de diseño de uñas para principiantes. Al menos ocasionalmente, vale la pena diluir los neutros cotidianos con colores jugosos. Esto ayuda a aliviar la tensión y obtener una carga positiva.

Uñas decoradas 2020- colores jugosos y neutrales muy de moda

Diseños para uñas y tendencias en esmaltes de uñas decoradas 2020: “Caviar Polish”, Velvet

No solo bello, sino también de moda se verá “Caviar Polish” en 2020. Se inventó en el Reino Unido pero, a pesar de su apetitoso nombre, el caviar rojo no tiene nada que ver con eso. ¿Qué tiene de especial el esmalte de Caviar y cómo difiere de lo habitual? La principal diferencia es el tipo de volumen tridimensional de los diseños para uñas con el llamado efecto 3D. Eso ciertamente atraerá a las personas con una belleza fascinante. No es práctico, pero se ve genial. Parece perlas muy pequeñas, de una variedad de colores y sombras que se pueden mezclar entre sí, y se combinan con éxito con pulimentos de diferentes tonos.

Uñas decoradas 2020- la tendencia de Caviar Polish esta de modaEl diseño de Velvet es bueno en diseños monocromos para uñas, donde su estructura única se refleja por completo. El diseño de Velvet es la elección de damas elegantes y hermosas. Puede comprar un juego de este tipo en cada tienda especializada y hacer diseños de terciopelo para uñas en casa. Debe entenderse que una bandada se puede caracterizar por diferentes longitudes de pila.

Eeto a su vez, crea un efecto diferente de terciopelo, más profundo o amortiguado. La pila incluida en el kit puede estar hecha de diferentes materiales, como viscosa, algodón y lana. Además, como material alternativo, a veces los diseñadores de uñas usan arena, lo que también crea el efecto del arte del clavo de gamuza. Como resultado, las uñas se verán con un alivio visual y efecto de baches.

Uñas-decoradas-2020;-tendencias-de-esmaltes-de-uñas

Uñas-decoradas-2020;-tendencias-de-esmaltes-de-uñas

Uñas-decoradas-2020;-tendencias-de-esmaltes-de-uñas

Uñas-decoradas-2020;-tendencias-de-esmaltes-de-uñas

Uñas-decoradas-2020;-tendencias-de-esmaltes-de-uñasUñas decoradas 2020- diferentes longitudes en el estilo Velvet

El esmalte luminoso es la elección de las chicas jóvenes y audaces que disfrutan de pasar tiempo en clubes nocturnos. No tienen miedo de una mayor atención de los demás y pueden sonreír con cumplidos en su dirección.

 

Like this post? Please share to your friends: