Tendencias de colores de uñas 2020; tonos de moda para el arte del clavo


Independientemente de los planes para el día, sus manos deben estar bien arregladas y ordenadas. Los estilistas lo confirman con la llegada de cada nuevo período del año. Este año, los estilistas proponen dar preferencia a los colores de uñas 2020 populares, que ha impulsado a los clásicos.

Sin embargo, los tonos de pintura de uñas en blanco y negro en color beige o incoloro son un diseño universal de moda. Los profesionales ofrecen arte de uñas en Feng Shui sin decoración y patrones en color pastel. Las tendencias de colores de uñas 2020 más de moda son el revestimiento mate en color de menta y lavanda. Pero no se olvidеn de los tonos ricos.

Tendencia de colores de uñas 2020, color blanco y de pastel

Tendencias de colores de uñas 2020, colores de paostel de moda

Tendencias de colores de uñas 2020: manicura roja y negra

En las tendencias de colores de uñas 2020 son todos tonos de rojo, coral claro, marsala profunda oscura, sangrienta, escarlata y cereza. La manicura brillante incluso en el desempeño monofónico demostrará su determinación, confianza en sí mismo, conformidad con las tendencias de la moda. La laca de contraste puede actuar como base y como acabado. Diseño de apariencia muy bonita sin brillo brillante, delicadas abstracciones en blanco y negro sobre fondo rojo, florales, ricas ideas en base incolora.

Sin perder su clásico de gloria, lucha constantemente entre colores claros y oscuros. Este año, ganó color negro sombrío y lujoso. En los colores de uñas 2020 populares es el diseño monofónico con el uso obligatorio de la decoración. El polvo se ve muy hermoso en el fondo oscuro brillante. Las ideas de moda con negro determinan la manicura de moda por la noche.

Tendencias de colores de uñas 2020 tonos de rojo de moda

Tendenicas de colores de uñas 2020, colores blanco y negro siempre de mooda

Para un diseño exquisito, las abstracciones oscuras y los patrones de trabajo abierto sobre fondo fresco o incoloro son relevantes.

Tendencias de colores de uñas 2020, tonos de rojo y negro

Colores de uñas  2020 populares: manicura azul y tonos Nude

Los tonos de pintura de uñas muy relevantes son la paleta de colores del cielo. La mayoría de los estilistas usan tonos brillantes saturados.


Los colores de uñas 2020 populares de tonos fríos se presentan no solo en la moda de la temporada de invierno sino también en el período estival. Show hit es un diseño colorido de metal.

El arte de uñas reflejado de color azul supone una versión de una tonelada sin productos y dibujos generales. Lo más de moda es la manicura desnuda.

Tendencias-de-colores-de-uñas-2020-tonos-de-moda-para-el-arte-del-clavo

Tendencias-de-colores-de-uñas-2020-tonos-de-moda-para-el-arte-del-clavo

Tendencias-de-colores-de-uñas-2020-tonos-de-moda-para-el-arte-del-clavo

Tendencias-de-colores-de-uñas-2020-tonos-de-moda-para-el-arte-del-clavo

Tendencias-de-colores-de-uñas-2020-tonos-de-moda-para-el-arte-del-clavo

Tendencias-de-colores-de-uñas-2020-tonos-de-moda-para-el-arte-del-clavo Tendencias-de-colores-de-uñas-2020-tonos-de-moda-para-el-arte-del-clavo

Además, tanto los colores saturados como las paletas oscuras profundas son aceptables. El patrón brillante en un dedo agregará originalidad a la idea elegante.

Tendencias de colores de uñas 2020 colores de pastel

Tendencias de colores de uñas-color azul y de pastel 2020

Tendencias de colores de uñas-tonos-de-pastel, blanco y gris

Like this post? Please share to your friends: