Modelos de uñas 2018; últimos diseños para el arte del clavo

Modelos de uñas 2018- todas las uktimas tendencias de la moda reciente

En esta temporada hay chips de moda inusuales. Manicura con diferentes efectos, como ojo de gato, neón, terciopelo. A partir de los últimos modelos de uñas 2018 se producen efectos de craqueo y barniz magnético. Estos le permiten formalizar manos sin la participación de especialistas, creando una imagen única. Entonces, veamos los últimos modelos de uñas 2018.

Modelos de uñas 2018- lo que recomiendan los especialistas de la moda

Los últimosmodelos de uñas 2018: cuentas, brillo, gradiente

Las cuentas son una de los últimos modelos de uñas 2018. Se ha puesto de moda usar pequeñas cuentas para la decoración. Para no exagerar, se recomienda cubrir solo un clavo.

Modelos de uñas 2018- se recomienda cubrir con solo un clavo

Glitter está de nuevo de moda. Ahora se combina con diferentes técnicas, incluido el gradiente. Los anillos de estilo se usan en la parte superior del dedo, especialmente los modelos de plata y oro.

Modelos de uñas 2018- todas las uktimas tendencias de la moda recienteNo hace mucho tiempo, se creó shellac. Este remedio dura más de 2 semanas, no se raya y se ve fascinante. Hoy en día, este barniz es extremadamente popular para los últimos modelos de uñas 2018.

Modelos de uñas 2018- este barniz es extremadamente popular

Últimos modelos de uñas 2018 líneas geométricas, adhesivos, dibujos, pedrería y cinta adhesiva

¿Qué es popular hoy en día para los últimos diseños de uñas? Líneas geométricas, varias pegatinas, como mariposas, copos de nieve, flores, patrones en el estilo de Feng shui, hologramas y mosaicos, estampados de leopardo, motivos orientales, encajes. A menudo, los dibujos no están hechos en cada uña, sino solo en el dedo anónimo, u otras versiones simplificadas están previstas. Los dibujos volumétricos se ven bien solo si no cargan la imagen, por lo que los adornos complejos deben usarse con cuidado, en lugar de la manicura en conjunto es mejor hacer la manicura solo en los dedos individuales.

Modelos de uñas 2018- los adornos complejos deben usarse con cuidado

Últimas ideas sobre arte de uñas y moda de la temporada que puedes ver en las fotos. Este año, estas tecnologías son relevantes. Tales como pedrería, que es adecuado para ocasiones especiales, bodas o recepciones por la noche. La cinta adhesiva, utilizada para la decoración incluso en casa, le permite crear una nueva imagen. Otro último arte de uñas es gradiente. Debe aplicar la aplicación horizontal y vertical, que también se puede complementar con dibujos.

Modelos de uñas 2018- se pueden complementar con dibujos diferentes

Modelos de uñas 2018- diferentes combinaciones con las tonalidades del color azul

Like this post? Please share to your friends: