Decoración de uñas 2020; tendencias, colores e ideas de uñas

Decoración de uñas 2018- las principales tendencias y sus colores

De acuerdo con las previsiones de 2020, la naturalidad permanecerá de moda. Puede elegir cualquier tono de un solo color, desde beige claro hasta crema. A diferencia de la temporada pasada, cuando varios brillos, pedrería, patrones multicolores, complejos y extraños en las uñas fueron relevantes, este año, tales diseños de uñas de tendencia han retrocedido un poco en el fondo. Los amantes de los estilistas del brillo recomiendan dar preferencia al brillo pequeño y a los recubrimientos de textura rica, que recuerdan a los metales preciosos. Averigüemos qué tendencia popular de la decoración de uñas 2020.

Decoración de uñas 2020- tanto colores ligeros como los oscuros de moda

Decoración de uñas 2020: ideas elegantes

El mate estándar sigue siendo una tendencia, pero el éxito principal del año será un pulido con el efecto del vidrio en bruto. El efecto se logra, primero, por el color y por un tipo más grueso de revestimiento mate.

Para obtener las uñas «de vidrio» en todo su esplendor, use un esmalte de matices matizados: beige-café, arena, crema, rosa-beige. Al elegir un revestimiento de tendencia, prepárese para el hecho de que las uñas brillantes y mate están muy sucias y deben limpiarse constantemente con alcohol o solución de acetona.

Decoración de uñas 2020- las principales tendencias y sus colores

Para lograr uñas «metálicas» increíbles, lo mejor es usar una lámina especial. En la moda, los tonos de los metales preciosos son oro y plata. Es una de las tendencias populares de la decoración de uñas 2020. Particularmente hermoso en las uñas es el tono de oro blanco, un oro suave con la adición de un tono gris, y oro rosa, dorado claro con un tono rosado. La laca con un efecto metálico se combina perfectamente con los pulidos brillantes comunes de tonos similares.

Decoración de uñas 2020- las ideas basicas siguen siengo de moda

Puede combinar uñas brillantes con «metálicas» o conectar dos tipos de laca directamente en un clavo. Para crear combinaciones interesantes, elija el diseño geométrico de las uñas.

Decoración de uñas 2020: tonos de 2020

En 2020, elija pulimentos de tonos bayas, lilas brillantes y colores «cósmicos», como violeta, azul, azul saturado. Están en la tendencia de la lista de colores para uñas. Los pulimentos con el metal son buenos en versiones mate y brillante, así como con un número diferente de partículas brillantes.

Decoración de uñas 2020- colores brillantes con decoracones estan de moda

Los desbordamientos y las transiciones de color son una opción ideal para el pulido de verano, aunque esta tendencia seguirá siendo popular durante todo el año. En la moda serán predominantemente colores oscuros: camaleones en verde y verde-oro; azul-violeta, y también cambiando su color de azul tinta a turquesa oscuro. Una combinación de morado y verde se ve bien.


Decoración de uñas 2020- las tonalidades de azul tanto brillante como de mate estan de moda

Un revestimiento con una transición de color efectiva está de moda. En el caso de los pulimentos térmicos, el color cambia en una gama de tonos similares o con el efecto de un ombre. Depende de la transición de la temperatura corporal y el medio ambiente: el esmalte térmico reacciona al calor.

Decoración de uñas 2020- el esmalte con la decoracion de ombre tambien es popular

Mejor esmalte de uñas: colores naturales y metal

En esta temporada, se hace énfasis en el esquema de color natural, como lechoso, vainilla, azul, crema, rosa, melocotón, blanco. Si necesita agregar brillo, puede usar manchas de tonos saturados. ¿Cuáles son los mejores colores para la decoración de uñas 2020? Además del brillo clásico, usa brillo y barniz mate. El diseño de moda «mate» es el mejor esmalte de uñas en esta temporada. Para la falta de brillo, puede utilizar un esquema de color ligeramente más oscuro, gris ratón, lila o pantano. Los colores de metal también son reales, plata, hierro y oro. El recubrimiento puede ser monofónico o intercalado. Es importante observar las proporciones, en pocas palabras, el estilo minimalista es bienvenido.

Decoración de uñas 2020- los colores naturales vuelven a estar de moda

Decoración de uñas 2020: francés, motivos florales y estilo de terciopelo

Los diseñadores ofrecen excelentes decoración de uñas 2020, como el elegante doble francés. Siempre será apropiado usar un abrigo francés clásico (revestimiento de tinte blanco). El resto de la placa de uña está pintado con los mejores colores para uñas 2020, como melocotón, albaricoque, vainilla láctea. En la moda, también hay abstracciones, varios patrones de puntos, zigzags y divorcios. El sujeto de la abstracción cambió solo la gama de colores. El diseño de «luna» con orificios plateados o chapados en oro sigue siendo popular. Sin embargo, «sonrisa» en las uñas no tiende a la redondez, ondulado o tira de zigzag se está volviendo popular, así como la forma V. La manicura de la luna con la adición de aspecto francés original. Puedes usar composiciones con efecto espejo, y también puedes usar papel de aluminio.

Decoración de uñas 2020- el estilo de frances siempre esta de moda

Hermosas manos bien arregladas son uno de los principales elementos de la imagen moderna de la mujer. Las mejores tendencias en esmaltes de uñas y la forma de las uñas cambian constantemente. Las garras largas no están en demanda. Los mejores colores para uñas de este año 2020 son tonos suaves y naturales. Los diseños de uñas 2020 gama de colores son tonos suaves en diversas variaciones. Tonos rosa, beige, lila y albaricoque, puede elegir cualquiera de ellos.

Decoración de uñas 2020- motivos floreales son una buena idea para 2018

Motivos florísticos también están en tendencia. El recubrimiento floral de las placas para uñas luce femenino y relevante. Sin embargo, el tamaño de las flores ha cambiado. El arte del clavo de terciopelo es especial chic de la temporada. Para ello, cubra las placas para clavos con base color pastel y, sin dejar secar, aplique polvo de terciopelo. ¡Tu elegante diseño de uñas está listo!

Decoración de uñas 2020- la decoracion con diferentes flores esta muy de moda

Además de clásicos de la vida eterna, habrá tendencias llamativas. El brillo dorado es el símbolo del otoño. Red tampoco perderá su popularidad anterior, como toda su paleta, incluido el rosa, el coral. La moda será de color marrón burdeos (marsala), carmesí, ciruela y vino. Los tonos naturales son siempre apropiados y elegantes. El color coral y los tonos de naranja también están de moda. Evite el naranja brillante, sus uñas estarán muy de moda, sin rastro de vulgaridad.

Decoración-de-uñas-2020;-tendencias,-colores-e-ideas-de-uñas

Decoración-de-uñas-2020;-tendencias,-colores-e-ideas-de-uñas

Decoración-de-uñas-2020;-tendencias,-colores-e-ideas-de-uñas

Decoración-de-uñas-2020;-tendencias,-colores-e-ideas-de-uñas

Decoración-de-uñas-2020;-tendencias,-colores-e-ideas-de-uñas

Decoración de uñas 2020- algunos ejemplos de las ideas muy de moda para mujeres

Like this post? Please share to your friends: