Joyas de moda 2018; tendencias increíbles para mujeres elegantes

Joyas de moda 2018- las ultimas y preciosas tendencias

Movimientos accesorios son verdadera encarnación de últimas décadas. Raging el punk, el glamour, el rock, partes brillantes, etc. Sobre esta base, joyas de moda 2018 están en misma longitud de onda, diferente de tradicional y elegante. Mientras que colección de Marc Jacobs Hip-Hop Evolución muestra toda cadena, y Proenza Schuler deslumbra a sus pulseras gráficas y en negrilla, Botega Veneta, Chloe y Christian Dior se distinguen por su diseño minimalista y elegante.

Joyas de moda 2018- las ultimas y preciosas tendencias

Joyas de moda 2018; tendencias audaces y creativas

Vamos a hacer viaje alrededor del mundo de accesorios y empezar a planificar nuestros futuros éxitos de moda. Si hay alguna tendencia de joyería brillante de este año, que es realmente éxito y es clave del éxito, esta es tendencia clave. Independientemente de que los diseñadores están llamando a preservación de su corazón y alma bajo llave, o desean publicar joyería de bricolaje de objetos de uso cotidiano, una cosa es cierta –  llaves estarán de forma viral.

Joyas de moda 2018- diferentes tipos de llaves estan de moda

Para empezar, joyas de moda 2018 para muchos diseñadores estaban en forma de llaves. Tienen diferentes formas, se apilan juntas y se mezclan con bufandas. Accesorios de Marc Jacobs eran incluso elegantes en forma de pendientes.

Joyas de moda 2018- mezcla de gustos para chicas elegantes

Joyas de moda 2018; extravagancia e innovación

¿Pensé que íbamos a ir con los garfios? Bueno, no. Continúan sobreviviendo en entorno altamente competitivo. Gargantillas de temporadas anteriores fueron brillantes, refinadas y pegadizas. Vimos esta tendencia y Alexander Wang en espíritu del punk. Chanel e Yves Saint Laurent mostraron cadena doble de gargantillas, mientras que Van Noten llamó  atención sobre gargantillas de cristales y piedras. Joyas de moda 2018 de Miu Miu y Emilio Pucci también ofrecen mirar lado nuevo de esta tendencia.

Joyas de moda 2018- cadenas de gargantillas de moda

Océano collares de plumas chamánica con dijes, collares astronómicamente atractivos y toneladas de amuletos presentados a nuestra atención casas de moda conocidas.

Joyas de moda 2018- accesorios chamanicas estan relevantes

Joyas variadas y de moda para mujeres de moda

Está claro que próximas temporadas frías estarán llenas de fiestas populares. Y esto no es suposición, sino veredicto. En  últimos shows de semanas de moda, se exhibieron cristales brillantes para fashionistas.

Joyas de moda 2018- cristales brillantes para fashionistas

Si siempre has pensado en perlas como algo antiguo o simple, este es momento adecuado para volver a mirar y revisar tus puntos de vista. Perlas en 2018 no son tema de, sino que están listas para producir vibraciones futuristas y representan nuevas interpretaciones de perlas.

Joyas de moda 2018- modelos de mademoiselle-chanel de modaJoyas de moda 2018 ofrecen mismo entusiasmo por pulseras de perlas grandes mezcladas con cristales.

Joyas de moda 2018- pulseras de diferentes tipos para moda femenina

Te gusta la publicación? Por favor compártelo con tus amigos: