Cortes de cabello corto hombre 2019: 7 tendencias nuevas para hombres

Cortes de cabello corto hombre 2019- tendencias de pelo

Muchos hombres modernos cuidan su apariencia. Mayoría prefiere cortes cortos, aunque pueden ser muy diversos. Diferentes variaciones de cortes de hombres son a menudo complejas y originales, enfatizando individualidad del sexo más fuerte. Vamos a ver qué cortes de cabello corto hombre 2019 están en corrientes de moda.

Cortes de cabello corto hombre 2019: updos de moda

Corte corto de cabello clásico

Estilo clásico se distingue por universalidad, pero no será posible crear imágenes vívidas con este estilo de peinado. Esto se debe a longitud de hilos y silueta del corte de pelo. Cortes de cabello corto hombre 2019 tienen siguientes características: corte de pelo implica corte suave y longitud máxima de hebras es de 5 cm, y deben estar en corona. Cuello y sienes deben permanecer abiertos.

Cortes de cabello corto hombre 2019- ideas de moda

Cortes de cabello corto hombre 2019: cabeza y templo afeitados

Esta opción es elegida por individuos seguros de sí. Este corte abre espacio para fantasía porque algunos hombres le piden al maestro que haga hermosos diseños en estas áreas. Existen siguientes variaciones:

  • transiciones abruptas en templo afeitado,
  • desde longitud mínima del cabello en región temporal hasta largas hebras parietales,
  • afeitado de nuca y templos con patrones iroqueses.

Cortes de cabello corto hombre 2019- pelo de moda

Peluquero crea dibujo de moda con lápiz cosmético. A continuación, tijeras recortan imagen y realizan corrección con máquina. Luego masteriza con ayuda de tónica y borra contorno del disco de algodón.

Personas especialmente impertinentes, deseosas de diferenciarse de multitud, eligen mohawk voguish. Mohawk está hecho de pelo que sobresale, ubicado en centro. Son fijados por gran número de productos de estilo.

Cortes de cabello corto hombre 2019 con flequillo

Flequillos son uno de elementos importantes de cortes de cabello corto hombre 2019. Al elegir corte, tengan en cuenta sus características. Por supuesto, hay cortes de pelo sin flequillo que se ven elegantes. Pero flequillo te permiten enfatizar dignidad del rostro y hacer que imagen sea más interesante. Flequillos pueden ser cortos o largos, oblicuos, retraídos o elevados.

Cortes de cabello corto hombre 2019- cortes de moda

Más a menudo, hombres eligen longitud de cabello mínima.Esta longitud es adecuada para cabello de cualquier estructura. Te permite ocultar defectos menores de rostro o desproporción de sus características. Condición principal es precisión de ejecución, de lo contrario, explosión corta hará que imagen quede desordenada.

Si opción corta enmascara con éxito defectos menores, entonces flequillos largos se ocuparán de esta tarea aún mejor. Le permite hacer visualmente grandes funciones grandes y aumentar pequeñas. Para propietarios de proporciones perfectas, estilo con separación lateral es adecuado.

Cortes de cabello corto hombre 2019- sin flequillos


Flequillos oblicuos se ven mejor con bob updo en capas. Flequitos de espalda peinados se adaptan a hombres con forma de cara ancha porque visualmente lo hace más largo. Flequillo levantados se centran en ojos. También hará visualmente rasgos faciales grandes más pequeños.

Lo principal es no exagerar con geles y otros medios durante diseño para que peinado voguish se vea limpio y con estilo.

Cortes de cabello corto hombre 2019- ideas ideales

Elegantes hedgehog y tomboy

Erizo de corte de pelo

Esta opción es preferida por hombres que llevan estilo de vida deportivo, decuado para hombres con cabello cuya longitud no exceda los 5 cm.

Cabello debe ser duro para que pueda mantener forma de espinas. Maestro debe crear transición suave de hebras con longitud mínima en región temporal a hebras relativamente largas en corona. Además, cabello debe ser perfilado.

Cortes de cabello corto hombre 2019- imagenes perfectas

Deben ser rizados en parte superior del corte de pelo. Para mantener forma de espinas de erizo, necesitarás muchos productos de peinado.

Tomboy

Este peinado perteneció a cortes femeninos. Pero ahora se está haciendo más popular entre hombres. Base para esto se acorta bob, longitud de hebras varía de 2 a 8 cm.

Si el cabello es delgado, necesita ser perfilado. Otra característica de elegante tomboy updo es que no tiene contornos claros. Este corte hace que aspecto masculino sea más brutal y atractivo.

Cortes de cabello corto hombre 2019- apariencia de moda

Peinados cortos

Pelo calvo hasta cero se corta a máquina. Corte pelo tanto como máquina lo permita. Para hacer corte de cabello lo más limpio posible con efecto brillante, algunos hombres eligen maquinilla de afeitar como herramienta. Después del corte, es necesario hacer su corrección. Algunos hombres usan navajas de afeitar cada pocos días.

Otros dejan que sus cabellos vuelvan a afeitarse. Adecuado para todos, pero hombres que tienen defectos en cuero cabelludo deben rechazarlo. Algunas personas hacen tatuajes para hacer que ese corte se vea a moda.

Cortes de cabello corto hombre 2019- moda de hombre

Separación lateral

Cortes con separación del cabello son estilos de cortes de cabello corto hombre 2019, tienen variedad diferente, lo que le permite crear diferentes imágenes: hombres de negocios y motivados se adaptan a versión clásica, y flequillos se colocan en un lado. Además, moderno peinado canadiense y doble bob con largas hebras cerca de frente se ajustarán a ellos, desde donde puedes hacer flequillos oblicuos.

Para vacaciones, se adaptará al estilo retro con templos cortos. Personas creativas encajan peinado en estilo grunge y cualquier estilo asimétrico.

Cortes de cabello corto hombre 2019- moda masculina

Cómo peinar cabello con estilo

Cortes cortos de hombres son populares por su facilidad de peinado. Para esto, solo necesitarás algunos medios. Gel es adecuado para hilos finos y blandos, y resultado del trabajo debe fijarse con barniz. Cómo crear peinado correctamente: se realiza en secador de cabello limpio y debe mantenerse en dirección del crecimiento del cabello, lo que permitirá que incluso se coloquen mechones rebeldes.

Se coloca mechón con ayuda de gel, que lo dirige contra crecimiento del cabello. Barniz para trabajar con cabello suave, necesitarás cera.

Cortes de cabello corto hombre 2019- tendencias de pelo

Aunque, de hecho, mayoría de cortes de cabello corto hombre 2019 no necesitan estilismo. Sencillez en cuidado, concisión: esto es lo que guía a hombres a elegir peinados. Modernos cortes te permiten enfatizar individualidad y hacer que imagen de hombres sea más elegante.

Like this post? Please share to your friends: