Tendencias de maquillaje 2018: el maquillaje tópico 2018

Tendencias de maquillaje 2018

Tomando como muestra los desfiles de moda, es posible seleccionar varias tendencias de maquillaje 2018, tópicos en la próxima temporada. Estas son las tendencias de moda más interesantes de maquillaje 2018, técnicas e instrucciones interesantes.

Tendencias de maquillaje 2018-de moda

Tendencias de maquillaje 2018: “Ojo de gato”, piel brillante

Lápices de labios brillantes y mate con colores oscuros saturados, vino, tonos de ciruela están en las tendencias de maquillaje 2018. Golpe de temporada es el maquillaje de dos colores de los labios cuando la parte superior está pintada de color escarlata, la parte inferior es de color rojo burdeos. Aplicar lápiz labial con los dedos, sin usar lápiz de contorno también está de moda.

Tendencias de maquillaje 2018-labios

Una de las tendencias de maquillaje 2018 es la piel brillante. El brillo en la cara se consideró inaceptable y se eliminó de varias maneras, por ejemplo con la ayuda de esteras en polvo. Hoy la piel, como si fuera resaltada desde adentro, es una tendencia brillante de la temporada. La piel húmeda y brillante enfatiza la belleza natural, la naturalidad, que se logra con la ayuda del megáfono.

El maquillaje de moda “Ojo de gato” sigue siendo una fuente de inspiración para los artistas del maquillaje, que en las tendencias  de maquillaje 2018 serán más atrevidas, brillantes y aún más agresivas. En la próxima temporada, las líneas simples o dobles son relevantes, la falta de rubor, los labios brillantes, principalmente marrón, vino, ciruela están en tendencia.

Tendencias de maquillaje 2018-belleza natural

Tendencias de maquillaje 2018: maquillaje gráfico, estilo Twiggy

Los ojos ahumados no van a renunciar a las posiciones de confianza en las tendencias de  maquillaje  2018. La tendencia está cambiando su metodología de dirección. Las sombras se aplican no solo horizontalmente, sino también verticalmente. El tono más popular en los ojos ahumados es gris.

Tendencias de  maquillaje  2018-ojos ahumados

En el apogeo de las tendencias de maquillaje 2018 se encuentra el maquillaje gráfico monocromático, para el que tanto el laconismo como la provocación son igualmente característicos. Es suficiente aplicar trazos oscuros sobre las cejas o debajo de ellos. Para hacer esto necesitarás un delineador de ojos negro líquido, un juego de pinceles (necesariamente delgados), sombras negras y un lápiz. No olvides que los límites deben ser claros. El maquillaje gráfico 2018 permite experimentos con la paleta de colores.

Tendencias de maquillaje 2018-monocromático

Los artistas de maquillaje recordaron el icono del estilo de Twiggy y las pestañas expresivas de increíble longitud regresan a las pasarelas. La máscara (opcional negro) se superpone en varias capas, pegando deliberadamente cilios. Para un efecto exagerado, se pueden usar varios haces de pestañas postizas. La apariencia de títere hace delineador de ojos negro.

Tendencias de maquillaje 2018- estilo Twiggy

Tendencias de maquillaje 2018-tonos oscuros y viceversa

Like this post? Please share to your friends: