Maquillaje de moda 2018; tendencias de maquillaje con estilo

Maquillaje de moda 2018- tendencias principales que van a gustar a las chicas

Ya sabemos sobre las tendencias de maquillaje de 2017, descubramos qué nos espera en 2018. Hemos hablado sobre maquillaje de moda 2018, resumamos qué nuevas tendencias llevarán al maquillaje de moda 2018.

Maquillaje de moda 2018- las mejores ideas para las amantes de moda

Maquillaje de moda 2018: tendencias con estilo

Los estilistas sugieren el delineador de ojos negro clásico en 2018. Estas no son líneas finas del año 2000, pero los ojos de gato gruesos y atrevidos de los años 60. Los clásicos familiares se diluyen con nuevas notas, y la formación exitosa de la flecha va prácticamente para todos. Este es el éxito del maquillaje de moda 2018.

Maquillaje de moda 2018- tendencias principales que van a gustar a las chicas

Los colores de moda de la temporada sugieren que en el invierno claramente no tenemos suficiente calor y brillo, debe estar lleno de ropa, maquillaje y accesorios. El suave rubor rosado está en tendencia. No es de extrañar que el rosa de invierno en el maquillaje sea popular y relevante. Es bueno como un rubor, e incluso como una sombra.

Maquillaje de moda 2018- suaves correcciones para el maquillaje de moda

O te gusta la ternura y la juventud? Excelente, para los amantes de la experimentación e impactante en la moda incluye el gótico. Esta es probablemente la primera vez desde la década de 2000 cuando el estilo gótico total es tan popular. Además, los estilistas dicen que esta es la tendencia principal de este invierno. Sombras oscuras, delineador de ojos, labios saturados están en tendencia. Especialmente preste atención a los lápices labiales, completan la imagen.

Maquillaje de moda 2018- prestando la atencion a los lapices labiales

Maquillaje de moda 2018: tendencias de moda

El lápiz labial saturado de matices de bayas está en el maquillaje de moda 2018. Una continuación lógica de la tendencia gótica, resultante del postulado de lápices labiales, está en tendencia. El tono más popular en los labios esta temporada serán los labios de bayas, tanto oscuros como fríos. Imagina una mezcla de púrpura, lila, rojo y burdeos. Habrá algo entre ciruela y grosella. Tal acento brillante es fácil de diluir con sombras claras y resaltador.

Maquillaje de moda 2018- tendencia gotica esta de moda

El brillo en los labios también está en tendencia. Simplemente puede cubrir el lápiz labial con un brillo transparente. O simplemente aplíquelo a los labios sin ningún sustrato. Haz los bordes especialmente desiguales, ligeramente sin adornos. Agregue a esto una cara limpia sin estructurar.

Maquillaje de moda 2018- los labios con brillo transparente

La máxima naturalidad y uniformidad de colores será relevante en 2018. Los labios neutros, una forma natural de cejas, sin pómulos brillantes son la clave del éxito. En lugar de tonal hidratar la piel, con corrector ocultar enrojecimiento y defectos. Y tu piel brillará.

Maquillaje de moda 2018- la maxima naturalidad de los colores

Maquillaje de moda 2018: otras tendencias

Las cejas naturales máximas están en el maquillaje de moda 2018. No se gaste 40 minutos en maquillaje, 30 de los cuales toman la creatividad al estilo de los mejores artistas del mundo con el dibujo de contornos. Ahora es suficiente peinar los bordes, minimizar el aspecto del cabello y aplicar un gel transparente para la fijación.

Maquillaje de moda 2018- las cejas naturales estan de moda

Metálico, especialmente plata y acero, fue relevante a lo largo de 2018. Parece que no va a rendir sus posiciones. Solo que ahora la plata no es el color más importante. Además, el metal se mueve estrictamente en los ojos y solo en los ojos. Ahora es deseable elegir algo más cálido, como oro, bronce.

Maquillaje de moda 2018- los colores metacilos estan de moda

Like this post? Please share to your friends: