Maquillaje 2018; tendencias y técnicas del maquillaje de moda

Maquillaje 2018- se representan tosas las tendencias

Te contaremos sobre el maquillaje 2018, las tendencias de la temporada que han capturado el mundo de la belleza y la moda.

Maquillaje 2018- ideas yy tendencias mejores para el maquillaje de este ano

Maquillaje 2018: ojos ahumados, labios escarlata

El efecto ahumado todavía está de moda, pero sus variaciones han aumentado significativamente. Ahora se recomienda utilizar no solo tonos clásicos de gris, sino también marrón, azul, borgoña, etc. Lo principal es realizar ojos ahumados utilizando la técnica de «dispersión» y transición suave de tonos. También es necesario sombrear las sombras debajo de los ojos con la saturación que necesita. Los ojos ahumados son bastante provocativos, lo que generalmente se considera maquillaje nocturno. Sin embargo, este año, entre las características maquillaje 2018, los ojos ahumados se consideran una versión diurna del maquillaje.

Maquillaje 2018- los ojos ahumados siempre estan de moda

Los labios escarlata con ojos sin adornos se consideran una de las tendencias de belleza 2018. La naturalidad solo sombreará el brillo y la seducción de los labios escarlata. Los labios obtendrán un acento brillante, y los ojos adquirirán un efecto sobrenatural. Además, desde el maquillaje de moda predominantemente nocturno, se convertirá en uno universal, que es adecuado para el trabajo, así como para la fiesta. Para tener una apariencia fresca, agrega resaltador a los pómulos.

Maquillaje 2018- labios escarlata subrayan la belleza de la mujer

Tendencias de belleza 2018: cejas de colores, flechas

El rechazo al maquillaje o la belleza natural máxima es una de las tendencias de belleza 2018. No vale la pena olvidar el tono de piel uniforme y las cejas perfectas. Los tonos naturales de la piel, los labios, el cabello, las cejas y las pestañas son bienvenidos. El maquillaje no debe ser tan ligero y discreto, debe convertirse en parte de la belleza natural. El maquillaje de moda desnuda necesita la máxima preparación porque las deficiencias notorias no son fáciles de ocultar.

Maquillaje 2018- se representan tosas las tendencias

En el desfile de Gucci, las modelos demostraron un maquillaje interesante de cejas. Las cejas fueron blanqueadas y luego teñidas con tonos pastel (amarillo, azul cielo, rosa). Dior en uno de sus shows hizo brillar las cejas de sus modelos, dejando sus ojos sin pintar. Aquellos que prefieren el cabello brillante y el maquillaje, experimentan audazmente con los estilos y no tienen miedo a los choques, pintan las cejas en todos los colores del arcoiris.

Maquillaje 2018- las cejas tenidas con colores diferentes

Las flechas clásicas son demasiado aburridas. Flechas inusuales y originales para todos los gustos están en las tendencias de maquillaje 2018 de moda . En el show de Fendi, las flechas fueron el acento más importante del maquillaje de las modelos. Con ayuda de sombras, delineador de ojos o lápiz, los maquilladores dibujaron flechas gráficas en las esquinas externas e internas de los ojos. La tendencia muy interesante es el delineador de ojos blanco. Delineador de ojos blanco le da a los ojos una expresividad única. También hay flechas dobles, triples, arcoiris, arriba del párpado, debajo de las cejas, flechas de arte.

Maquillaje 2018- las flechas de ojos clasicas estan en tendencia

Maquillaje de graduación: tendencias para maquillaje 2018 de noche

Una moderna gama de diamantes de imitación nos complace con la riqueza de su gama de colores y la variedad de formas para el maquillaje de graduación. Puede elegir entre pequeñas areniscas o grandes asteriscos, conos o flores brillantes. En cuanto a los colores, también es completamente transparente, casi invisible, los tonos desafiantemente brillantes están de moda en el maquillaje de graduación.

Maquillaje 2018- graduacion aplicada sobre la piel morena

Puede comprar diamantes de imitación de Swarovski o comprar piedras artificiales, pero baratas. Cualquier parte de la cara puede decorarse con pedrería. Entonces, en los labios, mejor se ven los guijarros más pequeños y el lugar más exitoso es el labio inferior y el centro de la frente. Una dispersión de diamantes de imitación alrededor de los ojos puede crear una impresión de rocío de mar.

Maquillaje 2018- diamantes de Swarovski aplicadas en el maquillaje

Los ojos brillantes y los labios suaves se ven lo más natural posible en maquillaje 2018 en estilo de desnudo. En muchos desfiles de moda, los modelos parecían recién regresados de unas vacaciones en la costa del mar, y no necesitan aplicar cosméticos.

Paletas de maquillaje 2018: tonos de moda para el maquillaje

Castaño oscuro, turquesa, violeta, gris de intensidad arbitraria, las paletas de maquillaje negro y vino están de nuevo de moda para 2018.

Al presentar el maquillaje de moda en 2018, los artistas del maquillaje han tratado de hacerlo tan frío e incluso un poco helado, como la Reina de las Nieves. Piel pálida, ojos, o al mismo tiempo permanecen completamente teñidas o resaltadas sombras frescas. Los colores «nevados», como el blanco, el azul pálido y el plateado, están todos en las paletas de maquillaje 2018. Puede crear el efecto de las pestañas cubiertas de nieve al aplicar sobre sus puntas un cadáver blanco. Los labios también deben estar en tonos fríos, es permisible poner un poco de brillo transparente sobre ellos.

Maquillaje 2018- colores nevados, efecto de maquillaje de invierno

En 2018 las paletas de maquillaje, los estilistas de nuevo decidieron volver al podio que ya tenía un color rojo algo olvidado. Una imagen clásica y sexy en el estilo de femme fatale marcha victorioso a través de las tendencias de belleza 2018. En esta temporada se encuentran tendencia lápiz de labios terciopelo vino, una versión más suave de rojo, y el maquillaje de graduación en el estilo de «Edad de oro» de Hollywood.

Maquillaje 2018- estilo de maquillaje de edad de oro de Hollywood

La sombra de ojos se puede seleccionar en una amplia gama de marrón, desde chocolate hasta crema. Como para tener un maquillaje moderno, prueba el maquillaje 2018 original en tonos amarillos. También son adecuadas las sombras rosa, burdeos, naranja y dorada. Preste atención al color marrón con un tono rojizo, porque es una de las tendencias de belleza 2018.

Maquillaje de moda: nuevas tendencias

Una de las principales tendencias presentes en el maquillaje de moda de los principales artistas del maquillaje es el efecto del maquillaje «de ayer» Parece que la niña regresó a casa por la mañana después de la fiesta en un club nocturno. Muchas chicas aceptaron gustosamente esta versión de maquillaje incluso para maquillaje de graduación. En cuanto a crearlo, simplemente no puedes lavar el maquillaje hecho por la noche, y por la mañana, simplemente corrige ligeramente y sombrea el exceso. Sin embargo, no abuse de este método.

Maquillaje 2018- apariencia del maquillaje de ayer

Las cejas naturales, de ancho, con una curva suave también están en tendencia. Es posible y necesario hacerlos aún más naturales. En la nueva temporada «cejas vírgenes» en la moda. Ofrecemos dejar de tirar de ellos (excepto los pelos que crecen demasiado lejos de la línea de base) y ajustar la forma solo con la ayuda de los cosméticos. Anteriormente, las mujeres no prestaban atención a esta parte de la cara, pero los tiempos han cambiado.

Maquillaje 2018- las cejas de virgen estan en tendencia

 

Like this post? Please share to your friends: