Colores de labiales 2018; tendencias de sombras de lápiz labial

Colores de labiales 2018- tendencias principales para el color de lapices labiales

Los acentos más brillantes de cualquier maquillaje son invariablemente los ojos y los labios. La moda de los colores y las texturas del lápiz labial está ganando nuevas direcciones gradualmente. Hemos hablado sobre los labios 2018, pero descubramos qué colores de labiales 2018 están de moda.

Colores de labiales 2018- tendencias principales para el color de lapices labiales

Colores de labiales 2018: nueva tendencia

En 2018, los diseñadores invitan a todas las mujeres de moda a adquirir no solo vestidos con un tinte metálico sino también a tratar de crear un maquillaje metálico. Metálico en los labios será un verdadero boom. Si te gusta el maquillaje inusual, ¡entonces un tono metálico es justo para ti! El tono metálico es uno de los colores  de labiales 2018 más modernos.

Colores de labiales 2018- tonalidades de metalico son ideal para el maquillaje

El maquillaje con un tinte metálico será una excelente alternativa para el maquillaje de Año Nuevo o para una fiesta temática. Si decidió crear un maquillaje así, recuerde que el énfasis debe permanecer solo en los labios. Una pequeña carcasa, rubor rosa armoniosamente se mezclará en un tono metálico de los labios.

Colores de labiales 2018- la rosa armoniosamente combinada con el maquillaje

El labio puede ser mate o lacado, pero lo principal es que debe tener un tono plateado, dorado, bronce o platino.

Colores de labiales 2018- tonos de dorado muy de moda y en tendencia

Colores de labiales 2018: tonos elegantes

Ahora, no solo los artistas del maquillaje del mundo en la Semana de la Moda pueden dictar reglas y tendencias en el maquillaje. Sino también las redes sociales que ya publican activamente su visión de las tendencias. Esta vez, las etiquetas de belleza, los artistas del maquillaje. Y las mujeres de moda decidieron poner de moda un tono de labios con estilo e inusual, un lápiz labial de un tono verde. Un tono inusual de lápiz labial verde puede variar de jugoso claro a oscuro profundo.

Colores de labiales 2018- tonalidades de rojo siempre de moda

Según los artistas del maquillaje, el tinte verde del lápiz labial sirve para todos, si eres moreno, eres ideal para ensaladas y aceitunas, si tienes una piel clara o pálida, entonces tu opción es un tono esmeralda y cobalto. Sin embargo, si tiene un pequeño enrojecimiento en la piel de la cara, le recomendamos que se abstenga del tono verde del lápiz labial, ya que puede enfocarse en el enrojecimiento de la piel. Es una de las tendencias con estilo de los colores de labiales 2018.

Colores de labiales 2018- diferentes colores para los labios que estan en tendenica

Colores neón-lila, celeste, verde venenoso, ácido-amarillos: ¡esa es la elección de las mujeres valientes de la moda! Ahora los labios de todos los colores del arcoiris de la excentricidad se convirtieron en un «chip» de moda.

Colores de labiales 2018: colores de moda

Para aquellos que quieran probar los «labios de color unicornio», existe una opción más simple: aplicar un pequeño resaltador seco holográfico sobre un lápiz labial líquido mate. Uno de los primeros y más interesantes holográficos es Diamond Crushers de Lime Crime. Algunos de estos tonos dan un resplandor dúo brillante en los labios.

Colores de labiales 2018- labios de color unicornio liquido mate

Es hora de que los amantes de los colores brillantes se desvíen al lado de los tonos fríos, como varios tonos de ciruela, vino y bayas que se convirtieron en colores de labiales 2018 de moda. El rojo es cada vez más común con el subtitulado azul, lo que lo hace más fresco.

Colores de labiales 2018- tonalidades de ciruela muy de moda

Los tonos de frambuesas, cerezas y moras son más populares que nunca, y los maquilladores sugieren ponerlos de manera informal. El resultado parece que la niña acaba de comer bayas y sus labios conservan el color.

Te gusta la publicación? Por favor compártelo con tus amigos: