Uñas mate 2018; tendencias de la moda de manicura mate

Uñas mate 2018- las principales ideas para la manicura mate

Las uñas mate se han vuelto particularmente populares recientemente. En otoño e invierno, esta tendencia está en el pico de popularidad. Si estabas buscando algo especial, encontramos ideas de inspiración que te ayudarán a obtener las uñas más bellas y elegantes del año. En el artículo «Uñas mate 2018; tendencias de la moda de manicura mate» encontrará todas estas ideas y aún más.

Uñas mate 2018- tendencias diferentes a gusto de todas las mujeres

Uñas mate 2018- las principales ideas para la manicura mate

Uñas mate 2018: tendencia mate del clavo

Es bien sabido que los abrillantadores mate no son tan duraderos como sus «primos»  brillantes. Pero como una «tendencia»  y constantemente nuevas tendencias, definitivamente debes probar las uñas mate 2018. Además, estos diseños de uñas mate definitivamente son impresionantes para el otoño y invierno. Y son ideales para cualquier ocasión.

Uñas mate 2018- para todos los casos y acontecimientos

Uñas mate 2018- constantemente nuevas tendencias

Uñas mate 2018: tendencias de la moda

Los movimientos de la moda en las uñas mate 2018 demostrarán que funciona bien con las uñas mates. Brillantes uñas: eso es hermoso, especialmente cuando combinas tonos beige y burdeos con un hermoso brillo dorado.

Si corta o rompe un clavo, simplemente puede repararlo con un tono diferente. Por ejemplo, si corta un clavo de Borgoña y no tiene ese color en casa, elimine el color y simplemente reemplácelo con un lustre beige o brillante. Se complementan entre sí tan bien que nadie verá la diferencia. Decisión inteligente, ¿verdad?

Uñas mate 2018- combinacion de diferentes tonos para una apariencia de moda

Uñas mate 2018- la longitud de las uñas no puede causar problemas

Uñas mate 2018: tendencias y estilos

Los colores negro y plateado se combinan perfectamente entre sí, especialmente para eventos significativos y solemnes. Tal diseño estará en su lugar, así que no tema ir un poco más allá. Por lo tanto, los movimientos de la moda de las uñas mate 2018 le permiten dar un giro a su imagen.

Como el pulido de alfombras se estropea más rápido que el brillo, será más razonable mantener sus uñas mate más cortas que largas. Serán más duraderos y la manicura durará más. Además, las uñas más cortas son más manejables y tienen menos probabilidades de romperse.

Kylie y Kendal Jenner son grandes admiradores de esta tendencia mate, y fueron vistos con muchos tonos en sus uñas largas y cortas.

Para un acabado más largo, use una laca mate en cualquier color que desee, además de una capa superior mate transparente. Recibirá dos capas de protección y su manicura durará más.

Bueno, ¿ya te han encantado las uñas mate 2018?

Uñas mate 2018- tienen menos probabilidades de romperse

Uñas mate 2018- las estrellas son grandes admiradores de esta tendencia

Like this post? Please share to your friends: