Uñas de verano 2018; tendencias de moda de colores

Las modernas uñas de verano 2018 tienen muchos tonos y diseños modernos. Las fotos de los shows en el podio y las aplicaciones de los diseñadores indican nostalgia por el 80º. Los colores brillantes de uñas de verano serán relevantes. Le diremos cómo hacer que las uñas de verano sean elegantes y de moda. Además, hemos recopilado las tendencias más populares en el arte de uñas de verano.

Uñas de verano 2018- tendencias principales para las amantes de moda

Uñas de verano 2018: tonos de moda

Primero hablemos de los colores de moda de las uñas de verano 2018. No es necesario usarlos todos en el arte de uñas de todos los días. Pero si desea actualizar su imagen, preste atención a uno de estos colores pulidos. Los colores polacos más de moda, según los expertos, serán:

Oro rosa: uno de los tonos más modernos del metal, que, recordamos, no pierde sus posiciones.

Coral: sombra desnuda para el arte de uñas de todos los días, pero si la superas de acuerdo con las tendencias, saldrá brillante.

Rojo clásico: es un tono brillante a todo color, el tono más moderno, sin el cual ninguna mujer puede hacerlo.

Uñas de verano 2018- los colores rojo clasico y coral de moda

Poppy: el tono naranja-rojo es un verdadero éxito de la temporada, que se ve rentable en sí mismo, y en combinaciones.

Amarillo limón: es uno de los tonos elegantes para las uñas de verano 2018.

Arenoso metálico: otra variación del brillante esmalte de uñas para el verano.

Uñas de verano 2018- amarillo de limon y poppy estan entre los colores de verano

Naranja retro: saludos de los años 80, color puro apagado, que se puede utilizar sin decoraciones adicionales este verano.

Melocotón rosado: otro color suave para cualquiera que quiera moderación y simplicidad.

Colores de uñas de verano 2018: tonos elegantes

Rosa: no solo un tono «rosado», sino el mismo tono adolescente, con destellos y textura densa, que es adecuado para volantes en una falda y caramelos en un palito.

Amarillo soleado: el amarillo es el «nuevo negro» de esta temporada. Este color se puede elegir audazmente, y si no te molestas con patrones complejos, un brillo de un solo color brillante «sol» será suficiente para un arte de uñas de moda.

Uñas de verano 2018- amarillo es el nuevo negro de esta temporada

Para las uñas francesas, se recomienda utilizar tonos apagados. Los colores de uñas de verano 2018 son de color pastel, cuarzo rosa claro, marfil, crema brule. Los extremos livianos con agujeros pueden no ser de color blanco brillante, sino que tienen el mismo tono, pero con tonos claros. Puede usar solo un esmalte para las uñas de moda, que mate el color principal y deje brillantes aquellos lugares que deberían ser livianos, o viceversa. Los revestimientos brillantes que es posible hacer una combinación son rojo carmesí, naranja-escarlata, esmeralda, Burdeos, amarillo jugoso, dorado, azul uva, lila púrpura.

Uñas de verano 2018- el violeta con sus tonalidades tambien esta de moda

Los colores pastel de moda son el violeta, la lavanda, el azul, la crema, el cuarzo rosa amortiguado, la leche y el café. Por supuesto, hay colores de pulimentos, que siempre estarán de moda. Es blanco, negro y gris en una versión plateada. Los tonos más populares ya están disponibles a la venta.

Uñas de verano 2018- el violeta es uno de los colores de pastel muy de moda

Arte de uñas de verano 2018: otros tonos de moda

El blanco es realmente bastante diverso. Puede ser mate, perlado. El blanco puede tener un tono de marfil o crema. El color gris del esmalte se mantiene a la moda para el nail art de verano. Es preferible a plateado, se ve excelente en otras variantes como soporte, sombreado de colores brillantes. Puede ser ceniciento, nacarado, claro u oscuro. El arte de uñas de neón está de nuevo de moda. Los tonos brillantes y ácidos son apropiados tanto en la ropa como en las uñas. El arte de uñas brillante es simple en rendimiento y se ve muy impresionante incluso con la imagen en colores pastel.

Uñas de verano 2018- impresionantes colores muy suaves de moda

El color azul debe ser moderadamente brillante, pero muy saturado y profundo. Esta temporada le da no menos importancia porque el azul es bastante aceptable en eventos oficiales y de negocios. Elija el tono más puro de azul. Este es el color que tiene el cielo a principios de la primavera, especialmente de moda para el esmalte de uñas del arte de uñas de verano 2018.

Uñas de verano 2018- brillante, saturado y muy profundo

Lila-violeta es considerada la más noble de las tonalidades de las uñas de verano. Se puede usar solo o combinado con otros tonos.

Uñas de verano 2018: consejos y tendencias

La característica principal de las uñas de verano 2018 es la falta de una sola sombra de uñas popular. La única excepción es el rojo, que se verá maravilloso con el tono del lápiz labial en los labios. Lo que es refiere a los demás colores polacos de moda en 2018, es casi una regla necesaria que haya un diseño. Los colores de uñas de moda del verano 2018 son colores oscuros brillantes y ricos, pero todos deben ser excepcionalmente naturales, se diluyen con éxito con tonos pastel, como melocotón, cedro rosa, azul claro y blanco con varias vainas, gris y todo el conjunto de desnudo, eso es tonos corporales.

Uñas de verano 2018- vivos colores de verano con tonalidades interesantes

Una paleta muy amplia, disponible en 2018, determina qué colores estarán de moda en las uñas. No solo recurras a lo artificialmente brillante, la moda para la que ya se ha ido. Los tonos de fruta serán especialmente populares, por ejemplo, rojo fresa, denso, saturado, pero no demasiado brillante. Los tintes de vino son adecuados para un rango más oscuro.

Uñas de verano 2018- el arte de clavo con dibujos de frutas

Colores de uñas de verano 2018: tendencias de moda

En el pico del verano de 2018, la tendencia de los colores de uñas será de color rojo saturado, que es el color de moda más actual de las uñas, que en 2018 debe combinarse con el maquillaje. Cualquier tono en el rendimiento mate se verá con estilo. Todos los tonos matizados, colores pastel, casi toda la paleta estarán de moda. Puede hacerlos en una variedad de combinaciones, como tonos metálicos, variaciones de «acero» y «oro», en el revestimiento mate y brillante. Así como las bandas en las puntas o varios patrones estarán en la tendencia. El tono violeta ama a muchas mujeres. Es perfectamente adecuado para cualquier imagen de verano.

Uñas de verano 2018- excepcionalmente profundos colores de verano

Los estilistas recomiendan combinar el color verde fresco con tonos durazno, blanco y azul. Los temas marinos en el verano son muy populares. Una idea excelente para tales uñas será un diseño de fotografía con dibujos de olas, el mar, palmeras y conchas marinas.

Uñas de verano 2018- las mejores ideas y tendencias aqui

Te gusta la publicación? Por favor compártelo con tus amigos: