Uñas de primavera 2018; colores de moda de uñas 2018

¿Qué uñas de primavera 2018 están de moda en esta temporada? La primavera inspira a los diseñadores para ideas frescas, brillantes e incluso extravagantes. Las tendencias del arte de uñas de primavera complace con su no trivialidad, colores interesantes, decisiones audaces. En este sentido, el año 2018, no se queda al margen. Mima a las chicas con bellas uñas como si les pidiera que siempre permanezcan positivas. Este artículo presenta todas las fotos de los colores de uñas de primavera  2018 de moda. Vamos a conocer las tendencias de los colores de esmalte de uñas de primavera.

Uñas de primavera 2018- principales tendencias para las amantes de moda

Colores de uñas de primavera 2018: tendencias elegantes

Los motivos florales para la primavera son tradicionales. No se niegue a sí mismo un «florecimiento» de las uñas: incluso simples ranúnculos amarillos se ven hermosos. Decorar con pétalos de las uñas en uno de los dedos (por lo general, los dibujos se hacen en forma anónima), en los demás, aplicar la laca con una capa de un tono. Un suave arte gráfico de uñas en tonos amarillos también será una excelente opción para los colores de uñas de primavera 2018.

Uñas de primavera 2018- color de amarillo con diferentes flores y esquemas

¿Son incompatibles el pastel de primavera y el efecto metálico? Está demostrado: son muy «vecinos» entre sí. La mitad de la uña, separada por una línea diagonal, pinta más laca (por ejemplo, de color azul) y la segunda esmalte con brillo metálico. El contraste de tonos y «acabados» será agradable a la vista.

Uñas de primavera 2018- colores metalicas que tambien estan de moda

Los tonos pastel lácteos son ideales para las uñas de primavera 2018 con elementos gráficos. Este arte de uñas se ve ordenado y suave, por lo que en la primavera debe intentarse necesariamente.

Uñas de primavera 2018- graficas diferentes aplicadas sobre las uñas

Colores de esmalte de uñas de primavera 2018: tonos de moda

El cobalto, el dorado, el rojo y el azul son los tonos más de moda de los colores de uñas de primavera. El nail art monocromático de un tono azul noble fue elegido para el show DKNY. Para repetirlo, preste atención al esmalte de Giorgio Armani en shade 707. En primer lugar, es fácil de aplicar (gracias a una textura similar a un gel), en segundo lugar, le da a las uñas un recubrimiento brillante que no pierde saturación durante mucho tiempo; en tercer lugar, posee una excelente durabilidad. Es uno de los colores más modernos para uñas de primavera 2018.

Uñas de primavera 2018- color violeta muy ligera y color de pastel de moda

El tono dorado en el arte de las uñas en los shows fue golpeado de diferentes maneras: Cividini lo complementó con grandes lentejuelas, Michael Costello hizo un degradado y Nicholas K adornó las uñas como una lámina con una película de color dorado. Repite cualquiera de las opciones con una laca Maybelline Colorama en el tono 108 («Golden Sand»). La textura del esmalte es bastante líquida, pero se aplica de manera uniforme y sin «divorcio». La cobertura durará de 8 a 10 días, pero incluso así no se romperá y no «bajará» con una película.

Uñas de primavera 2018- color de oro, texturas muy interesantes y de moda

Clavos de primavera 2018: tonos de moda

Sin clavos rojos clásicos, tal vez, no ha habido un solo show todavía. En la temporada 2018, Charlotte Olympia, PPQ, Leitmotiv y Elisabetta Franchi eligieron un revestimiento de un solo tono con este color. Repita este arte de uñas que le ayudará a pulir Lancôme Vernis in Love en shade 132 de la colección de primavera de la marca, inspirado en la ciudad francesa de Cassis. Además, la laca es un cepillo muy cómodo, que por primera vez tiñe uniformemente toda la superficie de la uña. Es el tono de moda de las uñas de primavera 2018.

Uñas de primavera 2018- tonalidades de rojo que estan de moda en este año

Otro tono de moda de los colores de uñas de primavera 2018 es azul. Fue elegido para el espectáculo del maestro de las uñas San Andrés y DKNY. Para hacer el mismo nail art es posible con un esmalte Essie en shade 93 (Mesmerized, «Enchanted»). Tiene una textura cremosa que de manera uniforme y sin «burbujas» pone las uñas y proporciona un color intenso, incluso si aplica una sola capa. Además, el pulido se seca muy rápido, en promedio, de dos a cinco minutos (dependiendo del número de capas).

Uñas de primavera 2018- shade 93 aplicada sobre las uñas de primavera

Colores de uñas de primavera 2018: otros tonos de moda

La cubierta gris es el color más popular de los colores de uñas de primavera 2018. Su ventaja es la universalidad, ya que no solo se ve muy bien solo, sino que también se combina armoniosamente con otros tonos, diluyendo su monotonía. Las principales casas de moda ofrecen un arte de uñas con elementos grisáceos y cenicientos brillantes. Por cierto, estas variantes no pueden ser más adecuadas para cardigans de lana, abrigos ligeros, chaquetas beige, abrigo de color crema.

Uñas de primavera 2018- color gris armoniosamente aplicada sobre las uñas

La paleta principal de colores de la próxima temporada: blanco, grafito, gris, plateado, azul y negro. Pero no se quedan atrás de matices como vino, chocolate, ciruela, marsala, cardenal, frambuesa. Ayudarán a transferir con calma el rango sombrío de lluvia y nieve. ¡El rojo brillante aumentará el estado de ánimo, que migró del lápiz labial al esmalte de uñas! Realmente ayudará a transferir el clima sucio fuera de la ventana. Si adoras los tonos de ráfagas de caramelo, déjalos hasta la próxima primavera, reemplazándolos en la próxima temporada con un suave rosa y marrón claro. Lavanda, menta, beige, melocotón serán relevantes en las uñas, que estarán en consonancia con la marchitez de la naturaleza. La oliva, el café, el coral y la terracota te animarán un poco.

Uñas de primavera 2018- colores de moda, coral y terracota muy de moda

Colores de esmalte de uñas de primavera2018: tendencias

A pesar del hecho de que la laca negra está en la lista de aquellos a los que no les gustan los empleadores, tiene muchos admiradores incluso entre los empleados de oficina. Al usar la laca negra, vale la pena tener en cuenta algunos matices, y es mejor combinarlo con un maquillaje mínimo, como en los espectáculos de Lela Rose, Jill Stuart y Criaturas del viento.

Uñas de primavera 2018- negro y violeta, tonalidades diferentes, opciones de moda

Los tonos más reales de los colores de esmaltes de uñas de primavera serán los colores de lavanda y menta, melocotón y escamas de vino, beige, lechoso, crema y rosa. Café, chocolate, terracota, bayas, ciruela oscura, colores de coral también serán populares.

Uñas de primavera 2018- colores oscuros, violeta y tonos de rojo ooscuro

Por lo tanto, hemos ofrecido tonalidades modernas de Uñas de primavera 2018. Elija algunas opciones y manténgase en la tendencia.

 

Like this post? Please share to your friends: