Uñas 2018; los mejores estilos y diseños para uñas 2018

Uñas 2018- las principales tendencias para las amantes de moda

Las uñas 2018 están representadas por una variedad de técnicas. Algunos de los estilos de uñas 2018 se convirtieron en un gran avance y ganaron popularidad. Por lo tanto, en nuestro artículo, discutiremos ideas de diseño de uñas relevantes y patrones de uñas 2018.

Uñas 2018- estilos y mek=jores ideas e manicura

Uñas 2018- las principales tendencias para las amantes de moda

Uñas 2018: ideas de diseño de uñas

Las uñas de terciopelo son una de las tendencias de uñas 2018. Debe hacerse con polvo acrílico. Los dibujos deben ser de gamuza, voluminosos y muy interesantes. Es mejor hacerlo en color. Otra tendencia de los patrones de uñas son las burbujas. Puede dibujar alas usted mismo, y usar pegatinas, su gran variedad se presenta en cualquier tienda. Vale la pena elegir esos patrones de tono, que se combinan con tu ropa.

Uñas 2018- patrones de tono que combinan con su ropa

Las gotitas de agua son técnicas de estiramiento de mármol, que se realizan con herramientas decorativas. En sus manos se reproducirá el resplandor del arco iris, que se ve apropiado incluso con un estricto código de vestimenta. Los patrones de uñas Chanel han vuelto a la moda de la marca famosa, donde es habitual combinar el tono blanco y negro, creando patrones ornamentados.

Uñas 2018- patrones ornamentados muy de moda

Estilos de uñas 2018: dibujos y patrones

La técnica de punta es uno de los estilos de uñas  2018 más modernos. Los puntos de diferentes colores se aplican en el revestimiento monofónico. Gel-laca es para niñas prácticas. Muchas mujeres aplican la capa superior con barniz de gel y dibujan con esmalte de uñas normal. Si usa lavado sin acetona, la capa superior se eliminará sin dañar la base, y puede hacer diferentes patrones.

Uñas 2018- diferentes patrones muy de moda para las amantes de moda

En la moda hay dibujos simples, patrones geométricos e incluso un revestimiento monótono.

Uñas 2018- patrones geometricos, inculso revisiones diferentes

Los deslizadores también se usan en el diseño de uñas. Estas pegatinas incorporan motivos naturales, cordones, mariposas e incluso personajes de dibujos animados. La última opción es adecuada solo para mujeres jóvenes, las mujeres deben dar preferencia a diseños más elegantes y con estilo. Además de las variaciones de un solo color, los expertos recomiendan aplicar patrones y dibujos de moda. Los adornos restringidos son populares cuando solo se pinta un clavo. En la moda hay variedad de líneas, como vertical, horizontal, diagonal, enfatizando la sonrisa o el borde libre.

Uñas 2018- motivos naturales, cordonas, mariposas

Uñas 2018- la aplicacion de patrones y dibujos de moda

Like this post? Please share to your friends: