Diseños de uñas para pies 2018; nuevas tendnecias

Diseños de uñas para pies 2018- tendencias perincipales de la pedicura

El arte de pedicura es una parte integral de la imagen de una chica moderna. Las mujeres necesitan monitorear las nuevas tendencias. Asi como usar las tendencias avanzadas para crear una pedicura de moda para 2018. Vamos a conocer los movimientos de diseños de uñas para pies 2018.

Diseños de uñas para pies 2018- tendencias perincipales de la pedicura

Diseños de uñas para pies 2018: estilos de moda

Las uñas monocromáticas están en la tendencia diseños de uñas para pies 2018. Los diseñadores de uñas aconsejan no usar los mismos colores para las uñas de manos y pies. Ya que creen que tal desempeño enfatiza la provincialidad y simplifica la imagen. Los colores jugosos están de moda, como el coral, verde, naranja, amarillo, azul transparente.

Diseños de uñas para pies 2018- azul transparente y rojo muy a gusto

Los colores azul, dorado, rojo vino, verde claro están de moda para las uñas de la temporada de primavera y verano. Estos colores son especialmente armoniosos con ropa y zapatos livianos. El chocolate y el color negro también son a la moda. Una elegante capa monocromática es una tendencia audaz de diseños de uñas para pies 2018.

Diseños de uñas para pies 2018- colores que estan de moda y en tendencia

El diseño de uñas con diamantes imitados continúa liderando. No decore toda la placa de la uña con diamantes de imitación. Simplemente aplique piedras individuales en la base de la uña o en el centro. Las piedras preciosas hechas solo en la uña del pulgar se verán con estilo.

Diseños de uñas para pies 2018: ideas de moda

La pedicura lunar clásica cambia la paleta de colores y la ubicación de la «luna creciente». Blanco y plateado, azul cielo con amarillo brillante, rosa pálido con Burdeos están de moda. Intenta hacer un triángulo escarlata en la base de la placa de la uña sobre un fondo blanco limpio. Además, esta solución se verá apropiada, tanto en la playa como en la oficina. Este es uno de los diseños de uñas para pies 2018 más modernos.

Diseños de uñas para pies 2018- luna creciente aplicada con gusto

Una doble «media luna» es una de las novedades en el diseño. Para una pedicura lunar, elija pulidos brillantes.

Diseños de uñas para pies 2018- una doble media luna o french

El francés complementa perfectamente cualquier imagen y permanece en la tendencia durante varias décadas. Primero, la escala de colores ha cambiado. Los colores brillantes saturados de esmaltes soleados y anaranjados, escarlata brillante, azul, dorado están de moda. Ombre es una tendencia no menos elegante de los diseños de uñas para pies 2018. La moda dicta una transición más suave de un color a otro y el uso de los tonos muy suaves y de pastel. La combinación más de moda:


de azul profundo a azul suave;

de ensalada brillante a amarillo soleado;

púrpura a lavanda;

rojo puro a marrón oscuro.

Diseños de uñas para pies 2018- ombre con colores vivo aplicados

Arte de diseños de uñas para pies 2018: movimientos de la moda

La pedicura «a rayas» 2018 está de moda. Se prefieren tonos pastel suaves. El diseño floral no solo no dejó la moda del Olimpo sino que también fortaleció su posición en la creación de un arte de uñas para pedicura. Las composiciones de flores finas decorarán la imagen haciéndola más tierna y sensual. Además, pequeñas chamomiles, violetas, amapolas, rosas se verán de moda.

Diseños de uñas para pies 2018- edicura con rayas muy diversas y bonitas

Las uñas multicolores de moda le dan a la imagen espontaneidad, ligereza y romanticismo. Es moderno aplicar no solo diferentes tonos del mismo rango de colores, sino también absolutamente diferentes, contrastantes.

Diseños de uñas para pies 2018-rayas aplicadas sobre la pedicura muy de moda

Mezcle varios abrillantadores y aplique la escala resultante a 2 uñas o acentúe, pintándolas con brillo con destellos o confeti. Lo que se refiere a las mejores tendencias, es mejor no usar adornos y dibujos complejos y ornamentados. Porque en la simplicidad de la moda, el brillo y el estilo.

Like this post? Please share to your friends: