Diseños de uñas 2018: tendencias de uñas, colores e ideas

El esmalte de uñas siempre debe complementar la imagen. Por lo tanto, es importante seguir las ideas de diseños de uñas 2018. La tendencia principal de diseños de uñas 2018 es la naturalidad enfatizada. La forma de las uñas sigue siendo semicircular o en forma de almendra, según las ideas de moda de la temporada, su longitud debe ser cómoda. No se recomiendan las maravillas cuadradas y agudas. Aunque las ideas de moda de temporada permiten poco aplanamiento de uñas cuadradas en French. Es suficiente para redondear sus esquinas, esta opción está completamente permitida por los estilistas.


diseños de uñas 2018- opciones de French

Lo mismo se aplica a la longitud. Si desea tener caléndulas muy largas y extendidas, puede permitírselo, pero debe hacer puntas semicirculares. Los colores de uñas populares 2018 pueden ser brillantes, incluso mate. Esto le da una amplia selección de opciones de color.

Diseños de uñas 2018- colores mate

Ideas de diseños de uñas 2018: estilos de moda

Los estilistas ofrecen una amplia selección de ideas para diseños de uñas 2018. El French, que asumió inicialmente una combinación de blanco con beige o rosa, ahora es muy diferente del clásico. Muy a menudo, el tono blanco permanece blanco, y el principal se reemplaza por el tono de contraste, incluido el negro. O las puntas están pintadas de negro y las uñas enteras pintadas de color beige o transparente. Además, hay uñas de colores contrastantes, por ejemplo, que combinan verde y rojo.

Diseños de uñas 2018-French que esta de moda 

 El diseño clásico no tiene detalles adicionales, el esmalte de uñas de un color en uñas limpias es especialmente relevante en diseños de uñas 2018. Se puede confeccionar con cualquiera de los tonos de moda.

Diseños de uñas 2018 muy populares
El mármol también es relevante para los diseños de uñas 2018. Se crea con ayuda de esponja. El estilo de rayas implica la aplicación de una o dos tiras a lo largo de la longitud de la placa de la uña. No más patrones son usados. La tira puede ocupar toda la longitud o la mitad de ella, de la mitad a la punta. El diseño geométrico es otra tendencia. Puede ser puntos, cuadrados, rectángulos, rombos e incluso semilunas. Negativo representa cualquiera de las opciones anteriores, pero uno de los pulimentos debe ser necesariamente incoloro. Como regla, el que tiene una gran superficie.
Diseños de uñas 2018- tonos de marmol y French

Colores de uñas populares 2018: colores de moda

Hay una tendencia a usar dos colores. También se utiliza una variante con laca transparente y coloreada. Para los colores de uñas populares, los estilistas de 2018 usan los siguientes tonos: todos tonos nude, incoloro brillante o mate, rosa amortiguado, rojo, violeta, cereza, gris perla, naranja, verde, crema. En general, todos los colores de las uñas deben ser naturales. La elección de colores brillantes no está limitada en absoluto. Deben ser jugosos, cerca de tonos naturales. Será brillante, mate, denso o translúcido, no importa. En principio, generalmente puede enfocarse en un recubrimiento higiénico transparente y brillante.

Diseños de uñas 2018-colores muy populares

diseños de uñas 2018- colores muy populares, de moda

 

(Visited 394 times, 6 visits today)