Colores de esmalte de uñas 2018; colores de moda

Colores de esmalte de uñas 2018- principal

¿Cómo decorar tus uñas este año? Los colores de esmalte de uñas 2018 de moda dictan sus reglas y complacen las ideas inusuales. El esmalte de uñas especialmente moderno es la manicura roja brillante en las uñas. Esta opción se encuentra ahora en el pico de popularidad. Vamos a hablar sobre qué colores de pintura para uñas son los más vívidos. Por qué los colores blanco, amarillo y rojo son los líderes de la temporada. Manicura brillante encarna las tendencias de la moda este año. El diseño con acabado mate, el color rojo y ombre están en tendencia en este año.

Colores de esmalte de uñas 2018-tonos suaves para hacer la manicura

Colores de esmalte de uñas 2018- principales tendencias de colores de moda

Colores de esmalte de uñas 2018: manicura roja y blanca

La manicura roja lidera en este año, sus tendencias de moda se pueden ver en las fotos de arriba. Todos los tonos de rojo se hicieron populares, desde escarlata brillante hasta rojo oscuro, cerca de Borgoña. Puede hacer revestimiento monofónico clásico o francés. Para las mujeres más valientes, hay muchas decoraciones, ideas para pintar y frotar. No hace mucho tiempo, aparecieron nuevos productos en el mercado, que poco a poco están ganando popularidad.

El frotamiento es muy real en este año, lo que crea un efecto espejo en las uñas. Hay colores de esmalte de uñas de moda 2018 para frotar, como los camaleones, el oro, la plata, los estilos de «Northern Lights» y «May Beetle». Entre las novedades de este año se utiliza la manicura blanca. Los clásicos siempre están de moda, por lo que las caléndulas blancas se pueden ver en las uñas de muchas niñas. Excelente apariencia de manicura blanca con pequeños pedrería o francés.

Colores de esmalte de uñas 2018- roja y blanca en combinaciones hermosas

Colores de esmalte de uñas 2018-combinacion de rojo y blanco perfecta

Colores de esmalte de uñas 2018-manicura roja y blanca en combinacion

Colores de esmalte de uñas 2018: colores de uñas para la primavera, verano, otoño e invierno

Las paletas brillantes se llaman esmalte de uñas de moda para este año. El color amarillo en otoño está en el pico de popularidad. Pero si los colores brillantes, neón, luz de pintura de uñas están de moda en verano, ahora oscuros, los tonos «polvorientos» son relevantes. Los colores reales para el otoño son rojo, marrón, tonos desnudos, morado oscuro, burdeos, gris. Los colores de pintura de uñas más populares para el verano son blanco, rosa, lechoso, azul, verde, neón, fucsia, azul. Los tonos otoñales son rojos, morados, burdeos, marrones, así como matices matizados. En invierno es especialmente popular azul oscuro, rojo oscuro y también blanco. Todos los tonos vívidos, especialmente las características de las plantas y flores de principios de la primavera, son relevantes.

Colores de esmalte de uñas 2018-colores suaves para ideas interesantes

Colores de esmalte de uñas 2018-colores de verano muy de moda

Colores de esmalte de uñas 2018-colores de primavera con elegantes tonos

Like this post? Please share to your friends: